Un perro está angustiado después de que su familia lo abandone en un refugio de alto riesgo, pero luego un nuevo mejor amigo lo adopta







A un Pitbull llamado Blue le ocurrió lo impensable: su familia lo abandonó.

Blue vivió con una familia en California durante un año, pero cuando la familia se mudó, decidió no llevarse a Blue con ellos.

Blue fue entregado a Carlson Shelter en California, un refugio conocido por ser de alto riesgo.

Estaba tan emocionado que hizo lo que cualquier otra persona habría hecho: romper a llorar. Los voluntarios intentaron ofrecerle una golosina o incluso simplemente sonreír, pero estaba tan abrumado por la emoción de lo que estaba ocurriendo que lo único que podía hacer era llorar. Algunos dicen que las fotografías muestran lágrimas que gotean de posibles alergias, pero creo que todos sabemos cómo acabaron las lágrimas en la cara de este hermoso Pitbull.

(460e6f7b3e86cdfbfd0f2f9ee6fcd26)

Afortunadamente, los voluntarios de Saving Carson Shelter Dogs decidieron ayudarle publicando el vídeo al final del artículo en las redes sociales. El vídeo fue creado y consiguió llamar la atención con la esperanza de que alguien se llevara a Blue a casa y le diera un hogar para siempre.

En el vídeo se puede ver que estas grandes personas sólo intentaban echar una mano. Todo lo que Blue buscaba era ayuda y un amigo con el que pasar el resto de su vida.

Blue acabó siendo el mejor amigo de Jennifer McKay. Jennifer lo visitó no una, ni dos, sino tres veces, y a la tercera se lo llevó a casa.

«Parecía muy triste y deprimido», dijo McKay a The Dodo. «Se notaba que cada vez que pasaba alguien, era como si lo estuviera buscando [the owners]», dijo. «Es como si supiera que le habían dejado allí» Sin embargo, cuando McKay le visitó por tercera vez, Blue se animó y fue directamente a su futuro dueño.

Desde que Blue salió de la perrera y se instaló en un hogar, es un perro completamente nuevo. En cuanto Blue llegó a su nuevo hogar, lo bañaron y lo sacaron a pasear, y se sintió como en casa durmiendo en el sofá del salón. Cuando no está durmiendo o va en el coche con las ventanillas bajadas, lo que más le gusta es mirarse en el espejo.

Blue ya puede seguir adelante con su vida, sabiendo que está en buenas manos.

¡Gracias a los millones de voluntarios de todo el mundo que ayudan a los animales necesitados, como Blue, a encontrar un hogar definitivo!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg