Una niña no puede dejar de llorar de alegría cuando su perro perdido es finalmente encontrado







Durante prácticamente dos meses, Max, el perro mascota, no pudo encontrar el camino a casa.

Desapareció en mayo en San Antonio, Texas, y su familia temía no volver a verlo. Eso fue hasta que el reemplazo Pérez de la Región de Bexar Sheriff Workplace obtuvo una llamada telefónica con respecto a un perro encontrado vagando por un barrio local.

Pérez recordó un folleto de perro mascota perdido que en realidad había estado en la subestación tratando de encontrar Max. Cuando Pérez llegó al lugar donde se descubrió el perro, ¡la mascota seguía siendo en realidad Max! Llamó a la familia lo antes posible para comprobar que se trataba de su mascota, y pronto se reunieron con ella.

Nadie entiende cómo aguantó Max por su cuenta, pero su familia estaba encantada de tenerlo de vuelta. Sus dos hermanos humanos estaban particularmente agradecidos por la reunión; uno no podía dejar de sollozar lágrimas de alegría, así como abrazar a Max cuando la mascota fue devuelta a ellos.

El pequeño Max es ahora seguro de vuelta a la residencia gracias a Pérez, así como el buen samaritano que hizo la llamada sobre la detección de él en el barrio.

Los perros son el hogar, y cuando se pierden, es desgarrador. Después de que la oficina del sheriff publicara en Facebook el dulce reencuentro de Max con su familia, el artículo se hizo viral y se compartió más de 1.500 veces.

«¡Macho, ver las caras de estas niñas es impagable!», dijo un comentarista. «Estas pequeñas criaturas tienen un gran impacto en nuestros corazones. Gracias oficial de policía Pérez por suministrar a su hijo de vuelta al hogar. Mucho amor para usted!»

La historia es una que calentó los corazones de varios en línea. Está claro que las niñas se alegraron mucho de haber recuperado a su amiga, y todo ello gracias a un amable policía.

» Necesitamos ver más historias de autoridades que hacen algo excelente», dijo otro comentarista en el artículo. «Esto me calienta el corazón».

El lugar de trabajo del policía se alegró de ver el reencuentro, y está claro que Max también estaba encantado. Ahora ya no tendrá que preocuparse de dónde conseguirá su siguiente comida o de dormir solo en la calle.

» Max y los miembros de su familia se reunieron y, como se puede ver en las caras de los jóvenes, no podrían estar mejor», declaró la oficina del agente en Facebook. «¡Gracias al ayudante Pérez por facilitar este encuentro!»




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg