Un perro de servicio es encontrado temblando y gritando de dolor después de que su dueño se diera la vuelta por momentos







Gizmo es un pequeño Shih Tzu de 2 años, dulce, simpático y juguetón, que es un miembro más que apreciado de la familia de Mandy Garner, escribe ilovemydogsomuch

Mandy depende de Gizmo como su animal de servicio, por lo que es una parte muy importante de su vida y de sus actividades cotidianas. Mientras estaba en su casa de Baytown, Texas, Mandy permitió que Gizmo saliera a hacer sus necesidades, como siempre hace. No hubo nada fuera de lo común en los acontecimientos del día, excepto lo que ella dice que ocurrió después.

Mandy dice que volvió a entrar en su casa, guardó algunas cosas y volvió a salir para traer a Gizmo. Lo que vio en el porche horrorizó a la pobre mujer, ya que Gizmo estaba temblando y tenía algo terriblemente mal en la cara. Inmediatamente recogió al perrito y lo llevó a un hospital de animales cercano para que lo atendieran. Debido a las restricciones de COVID, Mandy no podía entrar, pero el veterinario le hizo varias pruebas para determinar lo que le había pasado a Gizmo.

ADVERTENCIA: ¡Contenido gráfico!

Gizmo sufrió quemaduras químicas en la cara y estuvo hospitalizado durante una semana. Dice que parece como si alguien hubiera prendido fuego al perro, que es técnicamente lo que se siente al tener quemaduras químicas. Ella continuó, «Un oficial de control de plagas dijo que era una gran cantidad puesta intencionalmente en él, por no mencionar que tenía hematomas internos en el pecho, así como la boca desordenada donde posiblemente podrían haberle pateado después» El pobre Gizmo está ciego y habrá que extirparle los dos ojos. Mandy siente que las autoridades le están dando largas.

«Llamé al Departamento de Policía de Baytown para presentar cargos por crueldad animal, que es un delito grave, y me dijeron que no podían hacer nada porque no vivo en los límites de la ciudad de Baytown y que llamara a la Oficina del Sheriff del Condado de Harris», escribió Mandy en Facebook. «Les llamé y me dijeron que no investigan la crueldad hacia los animales, sólo si un perro ha mordido a alguien y ese no es el caso, y me dijeron que me pusiera en contacto con la SPCA de Houston y he presentado informes con ellos y nadie hará nada.»

Según PEOPLE Pets, un representante de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris dice que el caso está bajo investigación. Le deseamos a Gizmo lo mejor en su proceso de curación y esperamos que la persona o personas responsables de este horrible crimen sean encontradas y procesadas con todo el peso de la ley.

Fuente: ilovemydogsomuch.tv




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg