Un veterano y su fiel perro fallecen con pocas horas de diferencia







Cuando a Daniel Hove le diagnosticaron un cáncer de páncreas, sus familiares y amigos se unieron para ayudar a este veterano de las Fuerzas Aéreas convertido en jefe de bomberos a superar este difícil momento. Pero nadie fue más solidario que el leal perro de Daniel, Gunner, un labrador de 11 años que rara vez se separaba de su dueño.

Las fotos de los últimos años de Daniel muestran al leal perro acurrucándose junto a su cama humana en la cama y acurrucándose en su regazo, a pesar de ser un perro de 90 libras. Pasara lo que pasara, Gunner se aseguraba de no estar nunca a más de unos centímetros de distancia.

«Fueron los mejores amigos hasta el final», dijo a Kare 11 la hija de Daniel, Heather Nicoletti. «Eran compañeros de caza, iban juntos a todas partes».

Así que a nadie le sorprendió, en realidad, que cuando Daniel estaba tumbado, su leal perro también enfermara de repente.

«Cuando mi padre se agitaba, el perro se agitaba, mi padre estaba inquieto, el perro estaba inquieto», dijo su hija, recordando cómo su padre y Gunner siempre habían estado en sintonía. «Mi padre no respondía, el perro no respondía. Así que una vez que vimos cómo estaba el perro -ya no se movía mucho, no le iba bien- lo supimos, estaba llegando».

Un día, cuando el viejo perro se volvió cada vez más apático y sus brazos empezaron a hincharse, Heather supo que era el momento, tristemente, de sacrificar a Gunner. «Llamé a la clínica veterinaria en la que trabajaba», dijo, «me hicieron venir enseguida y lo llevé corriendo a dormir. Y una hora y media más tarde, mi padre también se había ido»

Pero por muy angustiada que estuviera por la pérdida de su padre -un padre cariñoso, un veterano leal, un miembro querido de la comunidad y un fiel mentor y amigo de todos los que conoció- Heather se consoló con el hecho de que su padre, al menos, nunca tuvo que despedirse de su querido perro. Una separación así habría sido igual de desgarradora para Gunner, que no soportaba estar lejos de su mejor amigo humano.

«Le dije que no sabía qué iba a ser más traumático para él», dijo Heather. «Tratar de llevárselo para acabar -dormirlo- para poner fin a su sufrimiento, o si le dejas vivir mientras papá se muere. Creo que de cualquier manera lo va a matar. Sabíamos que iban a ir juntos. Sólo que no sabíamos que iban a estar separados por horas»

«Gunner no podía estar sin mi padre», dijo Heather. «Creo que eligió ir con él».

Visto originalmente en familypet




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg