Un refugio de animales escribe una emotiva carta al dueño que abandonó a su perra embarazada







Una perra Pit Bull de un año de edad abandonada y embarazada y sus cachorros están a salvo gracias a una amable buena samaritana que vio a la perra escondida entre los arbustos espinosos al lado de una carretera en Lemoore, California.

Al principio la mujer no podía encontrar a los cachorros de la perra, pero llamó a Kings SPCA Halfway Home para pedir ayuda y, con la ayuda de la madre, pudieron encontrar a los cachorros acurrucados en la espesa maleza.

Una vez que la familia estuvo a salvo, Kings SPCA Halfway Home compartió la historia del rescate y denunció al cruel propietario que había abandonado a la perra preñada a un lado de la carretera.

Kings SPCA Halfway Home escribió en Facebook:

«Al dueño de nuestra nueva incorporación:

«Sabemos que no te importa que hayas tirado a tu perra embarazada de 1 año en medio de la nada. Sabemos que no te importa que haya sido atacada por otros animales mientras buscaba comida.

«Sabemos que no te importa que haya tenido que subirse a arbustos espinosos para dar a luz y mantener a sus bebés a salvo. Sabemos que ya has olvidado la expresión de su cara cuando te marchaste con el coche después de desecharla como un neumático viejo a un lado de la carretera»

«También sabemos que TÚ eres la razón por la que seguimos rescatando a estos increíbles animales. Sabemos que está llena de amor y bondad….¡amor y bondad que a ti obviamente te falta! Su falta de compasión por esta hermosa mamá es enfermiza. Ella no es basura. Así que no te preocupes tu egoísta, sin corazón, perezoso e ignorante cabecita. Ella no te necesita.

«Por suerte fue vista 3 días antes de que la recogiéramos. Finalmente confió en una mujer llamada Kelly Leavens Tarlton, que estaba visitando a su familia cerca. La madre estaba llena de leche, pero no había cachorros a la vista»

«Cuando llegué, estaba absorbiendo el amor de su nueva amiga humana. Le pusimos la correa y jugamos a los cachorros llorando en YouTube. Se levantó de un salto y nos pusimos en marcha. Nos aseguramos de recordarle lo increíble que era por ser tan fuerte.

«Tiró de Kelly hacia un enorme grupo de palos y arbustos en el camino. ¡¡¡¡¡Al ser apuñalada y pinchada desde todas las direcciones, Kelly no perdió el tiempo y trepó por encima y por debajo de enormes ramas hasta que mamá se metió en un pequeño y profundo agujero en los arbustos.

«Kelly chilló ‘los hemos encontrado!!!!!

«Cuando por fin metimos a todos los cachorros en una caja y los metimos a ellos y a mamá en el coche, ella puso su cara junto a la caja, soltó un largo suspiro y cerró sus preciosos ojos»

«Por fin pudo descansar. No tenía que preocuparse de que ella y sus cachorros fueran atacados. No tenía que preocuparse por encontrar comida. Estaba a salvo con sus crías.

«Gracias a la amable mujer, Kelly, que nos llamó y se sentó con ella hasta que pudimos llegar al lugar donde se encontraba mamá. La mayoría de la gente no se lanza de cabeza a una maleza desconocida siguiendo a un perro, pero una mujer no se lo pensó dos veces»

«Me recuerda que todavía hay gente desinteresada y compasiva que lucha por salvar una vida….o en este caso una familia»

La mamá y sus cachorros están bien y todos están sanos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg