Un pitbull extraviado protege a un niño perdido hasta que llega a casa sano y salvo







Los perros callejeros son tan buenos como otros perros, si no mejores. Por desgracia, estas adorables criaturas suelen ser abandonadas en las calles y tienen que luchar por su propia vida. Sus malas circunstancias hacen que tengan miedo de las personas y sean distantes con ellas. Sin embargo, independientemente del trato que reciban de los humanos, siguen queriendo a las personas y las consideran sus mejores amigos.

Un niño pequeño perdido en su casa fue encontrado en las calles de St. Louis, Missouri, paseando con un pit bull callejero que parecía estar protegiéndolo. El pitbull se negó a separarse del niño hasta que se reunió con su familia.

Según FOX 2, el niño, llamado Kh’amorion Taylor, iba en pijama y paseando por una calle en la mañana del 1 de octubre con el perro a su lado cuando un vecino lo vio. La vecina se sorprendió al ver que el pit bull parecía vigilar al joven hasta que llegara a casa sano y salvo.

La vecina, que deseaba permanecer en el anonimato, estaba paseando a sus perros cuando encontró al chico. «Llamé a las puertas de toda la calle», dijo a la cadena de televisión. «Llamé a las puertas, no hubo respuestas; nadie que respondiera, no reconoció al niño».

«Parecía bien cuidado, estaba muy aseado, muy limpio; sólo que no tenía los zapatos puestos», dijo la mujer sobre Taylor. El padre de Taylor acabó reconociendo a su hijo en una publicación en las redes sociales y se reunió con él poco después. Se dice que Taylor dijo «cachorro» repetidamente mientras el perro era recogido por el Departamento de Policía de St. Louis.

La buena samaritana dijo que pensaba que era parte de su deber cívico ayudar. «Es importante que nos mantengamos unidos, que nos ayudemos unos a otros, que volvamos a las cosas que nuestros abuelos y su comunidad solían hacer», dijo a FOX 2. «Que construyamos un sentido de unidad».

Mira el vídeo aquí:

En cuanto al ángel guardián canino de Taylor, el Departamento de Policía de San Luis está pensando en adoptar al perro callejero. Muchas personas han comentado desde entonces en la página de Facebook del departamento pidiendo que adopten al perro. «¿Estás adoptando al pitbull callejero? Por favor, adoptadlo como miembro de honor», escribió una persona. «¡Por favor, adoptad al cariñoso Pit Bull…. Se merece un buen hogar seguro! No permitas que siga en la calle…», escribió otro.

Tenemos la esperanza de que un perro tan cariñoso y protector encuentre pronto un hogar definitivo.

Fuente: Reshareworthy




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg