Una perra camina 125 millas con lágrimas en los ojos para volver con su dueño, que la rechazó







Si hablamos de lealtad nadie puede superar a los perros. Son conocidos por su fidelidad. Así lo demuestra esta perra leal que, a pesar de ser rechazada por su dueño, intentó volver a casa con él.

Para reunirse con su dueño, esta perra leal recorrió 125 millas con lágrimas en los ojos. No sólo esto, sino que sufrió mujeres en sus patas. Pero esto no la disuadió. Este Bullmastiff » Maru» recorrió los bosques rusos llenos de osos pardos y lobos.

Maru ha sido enviada de vuelta en el tren transiberiano al lugar donde nació. Sus penurias comenzaron cuando su honor en Krasnoyarsk descubrió que era alérgica a su adorable mascota de un año, por lo que se decidió que Maru ya no era necesaria allí.

Pero la inocente y leal Maru se escapó cuando el tren volvía al lugar donde nació y se detuvo en la remota estación cerca de Achinsk.

Maru utilizó sus patas para abrir el compartimento del tren y luego se fue con el dueño que la entregó. El personal del tren buscó a la mascota, incluso gritó su nombre en el andén, pero no consiguió ninguna información sobre la perra. La dueña de la perrera, Alla Morozova, que reside en la ciudad de Novosibirsk, se dedicó a buscar a la Bullmastiff perdida e incluso rogó en las redes sociales que le dieran información.

Al cabo de dos días y medio, la perra, exhausta y herida, se encontraba en una zona industrial cercana a su casa. Según Alla, la perra rechazada parecía tener lágrimas en los ojos. Había pasado cerca de la vía del ferrocarril transiberiano y había recorrido 125 millas a través de la campiña salvaje.

La cansada mascota se cayó por un terraplén del ferrocarril en Krasnoyarsk y fue encontrada y reconocida gracias a la campaña en las redes sociales. Alla dijo que la perra tuvo mucha suerte, ya que no se convirtió en comida para los osos y lobos de la zona. Dijo que la perra estaba muy cansada y cojeaba ya que tenía las patas heridas y blee ding.

El personal capacitado dijo más tarde que la perra sufrió un ataque de pánico y cuando el tren se detuvo saltó de la puerta del compartimiento como una bala.

(737a4d445df5df83f3704f06a69985b)

A Alla le sorprendió la capacidad de navegación del perro, pero estaba convencida de que llegaría a la antigua casa. Dijo que los perros están muy apegados a las personas y que ella también estaba buscando su casa, quiere volver al lugar donde vivía.

Maru fue por el camino correcto a través de la geografía no tenía conocimiento de los lugares. Alla estaba bastante enfadada porque el dueño que rechazó al perro ni siquiera se unió a la búsqueda de la mascota perdida. Maru ha sido enviada a Novosibirsk y está recibiendo tratamiento para sus heridas.

El animal se ha reunido con su madre y su padre que viven en Novosibirsk. De momento no se ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de la perra.

Fuente:wecareaboutanimal.org




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg