A su avanzada edad, fue entregado a un refugio. El angustiado gato de 20 años se sentó muy tranquilo, sin saber qué esperar







En lugar de ser cuidado y amado, el gato Diesel, de 20 años, acabó en un refugio. Al parecer, sus antiguos dueños no querían un gato jubilado.

El pobre Diesel se sentaba en su jaula y estaba triste. Nadie quiere un animal a esa edad, así que tuvo que pasar el resto de sus días en un refugio. Solo y abandonado.

Una mujer del refugio se apiadó del gato. Publicó la foto de Diesel y su historia en las redes sociales. Una chica llamada Ice se topó con este puesto.

El sucio, desordenado y miserable gato se ganó su corazón. Llamó a la administración del refugio. Al día siguiente, Theis vino a llevarse a Diesel a casa.

Fue aquí donde se dio cuenta de lo abandonado que estaba el gato. Su pelaje estaba amontonado en muchos lugares. El tratamiento duró más de una hora. Diesel toleró estoicamente el tratamiento del agua. Entendió que querían ayudarle.

El gato no se adaptó inmediatamente al nuevo hogar. Tenía miedo de todo. El lugar donde se escondía de todos sus miedos era detrás del sofá del salón. Allí durmió un par de días. A medida que pasaba el tiempo, se volvía más y más valiente. También se hizo amigo de otro habitante de esta casa – el gato Kitty.

Después de visitar al veterinario y comenzar los procedimientos de tratamiento, Diesel mejoró. Pronto su nuevo lugar favorito fueron las rodillas de Tice. Cuando llegaba a casa, se acurrucaba y se quedaba dormido en su regazo.

Diesel ya está completamente instalado en su nuevo hogar. Se siente seguro con Theis.

Fuente: lemurov.net

¿Le gusta este artículo? Share on Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg