Pueblo. El invierno. Se acercan las dos de la mañana. El paramédico local se despierta con un ruido extraño fuera de la ventana







Primorsky Krai. 2008. El pueblo. El invierno. Se acercan las dos de la mañana. El paramédico local se despierta al oír un ruido extraño al otro lado de la ventana, pero como el ruido disminuye rápidamente, el paramédico decide no molestarse y sigue durmiendo.

Por la mañana, el dulce sueño le abandona y nuestro héroe se apresura a salir al patio (porque la mañana, incluso con los paramédicos, no empieza con el café), pero al llegar a la puerta, el paramédico se da cuenta de que no es tan fácil como podría parecer a primera vista. La puerta está atornillada desde el exterior. Los repetidos intentos también fracasan.

En una total desesperación por salir por la puerta y sin querer vaciar su vejiga en un cubo, el paramédico toma lo único seguro: salir por la ventana. Pero una vez fuera, el héroe de la historia decide comprobar la puerta antes de correr al baño. Pero esta decisión resultó ser fundamentalmente errónea. El caso es que en una mañana de invierno, en la oscuridad, el doctor no pudo ver las huellas de un gran animal que estaban esparcidas por todo el patio.

El tigre (un macho enorme) estaba tumbado en el porche justo debajo de la puerta y miraba al doctor con una mirada fría pero no agresiva. Tras estimar rápidamente la situación, el médico se dio cuenta de que no tendría tiempo de volver a la ventana, a pesar de su deseo…

Llevaban unos diez minutos estudiándose, pero el médico no había sentido la necesidad de ir al baño: esta mirada debería haber desaparecido por sí sola en cuanto el tigre y el hombre se hubieran encontrado. Al parecer, el tigre ha comprendido que la persona que está frente a él no es una amenaza y se ha acercado a él.

¿Alguna vez has sentido que se te rompe el corazón y se te cae en los pantalones? ¡El paramédico lo sintió muy bien! Después de recomponerse, nuestro héroe se da cuenta de repente de que hay un nudo de acero en el cuello del tigre, un «regalo» de los cazadores furtivos chinos. Los chinos ponen este tipo de trampas para los ciervos y otros animales, pero a veces un tigre queda atrapado y recibe un collar. El alambre ha penetrado profundamente en la piel del animal y ha provocado numerosos enconos.

¿Cómo de desesperado tendría que estar un animal salvaje para pedir ayuda a un humano? De un modo u otro, el veterinario lo entendió todo, y durante quince días el tigre vivió en su establo, recibiendo tratamiento y carne. Los lugareños fueron muy serviciales. Apenas había gente indiferente. El tigre soportó la herida con paciencia y no mostró ninguna agresión.

Dos semanas después de conocerse, el tigre se fue. Apareció de la misma manera: por la noche. Al cabo de un rato, el paramédico no pudo volver a abrir la puerta. Salió por la ventana, como la última vez, y vio huellas de tigre en el patio, y en el porche había un cadáver de ciervo.

Fuente: aikaramba.ru

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg