Un perro de servicio encontró un perro grande que había estado sentado en un pantano durante dos días..







El héroe de esta historia fue encontrado por los rescatadores cuando era un pequeño cachorro. Ahora él mismo se ha convertido en un salvador. Hace dos años, una perra pastor alemán embarazada fue encontrada caminando por el bosque. El director de una organización benéfica para la protección de los animales se llevó al perro encontrado. Al día siguiente dio a luz a un cachorro, que se convirtió en el héroe de esta historia. El pequeño cachorro no lo sabía, pero un día volvió al bosque para rescatar a un perro perdido que necesitaba su ayuda. El perro fue difícil de encontrar, ¡pero el perro consiguió seguir su rastro!

Tino creció y empezó a acompañar las clases de entrenamiento de otros perros que estaban entrenados para la búsqueda y el rescate. Pronto, Branson se dio cuenta de que él también había desarrollado una habilidad.

«Vino a la clase y le evaluamos», dijo Branson. «Se presentó bien y empezó a entrenar. Siempre encontraba un perro perdido en cada una de sus sesiones de entrenamiento»

Branson adoptó a Tino y, tras 16 meses de entrenamiento, se convirtió en un miembro de pleno derecho del rescate de animales.

Así que cuando Branson recibió la llamada con la noticia de que un gran pirineo sordo de 11 años llamado Puppy había desaparecido, supo que era el perro perfecto para el trabajo.

El jueves por la mañana el propietario había salido a montar a caballo por el bosque y el leal Puppy le siguió con entusiasmo. Cuando la mujer lo vio por detrás, dio la vuelta y se dirigió a su casa, pero en el camino de vuelta el perro se separó y se perdió.

Los voluntarios buscaron en el bosque sin éxito. Solo en la oscuridad, Puppy ni siquiera podía oír a los rescatadores que le llamaban por su nombre.

El sábado por la mañana, tras la desaparición del perro, Tino y Branson se reunieron con la dueña del perro perdido en el bosque para seguir su rastro.

«La dueña tardó 90 minutos en encontrar el lugar donde vio a Puppy por última vez porque las cosas se ven diferentes al anochecer», dijo Branson. «En cuanto imaginé el olor de la mata de pelo de Poppy desde la cama hasta la nariz de Tino, éste se apresuró a correr tras el olor»

Tras 45 minutos de trepar por troncos y arbustos, Tino condujo a Branson y a su ama Poppy hasta el pantano y no dejó de ladrar.

«Cuando vimos a Puppy por primera vez, nos costó creer lo que veíamos porque dos tercios de él estaban enterrados en el barro», dijo Branson. Tino ladró al extraño monstruo del pantano hasta que se dio cuenta de que era un perro.

Branson puso ramas en el barro para poder acercarse al perro, y quedó claro que el perro de 70 kg sería difícil de alcanzar desde el pegajoso pantano.

«Puse la correa de Tino bajo Puppy e intenté sacarlo», explicó Branson. «Estaba tan atascado que no tiré más fuerte por miedo a hacerle daño en las patas».

El marido de la dueña trajo más cuerda y correas y entre los tres arrastraron al perro.

Tras sacarlo del barro, se llevaron a Pooppy a casa.

Aunque la nariz estaba muy embarrada, los dueños de Puppy se alegraron mucho de tenerlo de vuelta y agradecieron a Tino su buen olfato.

Tino siempre está contento de devolver el favor, ya que él también fue rescatado cuando era un cachorro. No hay nada que haga más ilusión a Tino que salir a buscar mascotas perdidas y traerlas a casa. Y su padre era el más orgulloso.

Fuente: nicetime.su

¿Te gusta este artículo? Compártelo en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg