Un hombre llama a gritos a su mujer al ver un «saco de huesos» caminando por su patio







El perro de esta historia es un verdadero guerrero. Los animales sin hogar tienen tantas luchas; y aunque es probable que Billy no hubiera sobrevivido por sí mismo mucho más tiempo, seguía luchando por vivir. Billy fue visto por una pareja mientras pasaba por delante de su casa. Un hombre, llamado Bill, estaba sentado frente a su ordenador y vio a Billy frente a su ventana. Gritó a su mujer para que se acercara a mirar. Krista, la esposa de Bill, dijo: «¡Eso no es un ciervo! Es un perro»

La pareja actuó rápidamente. Pidieron ayuda y un equipo de rescate llegó para buscar en los bosques cercanos al escuálido perro blanco. Finalmente, ¡su cabecita asomó! Billy fue llevado inmediatamente al veterinario. El pobre perro estaba hambriento y deshidratado. Estaba muy debilitado, sólo era piel y huesos.

Una vez en el veterinario, Krista y Bill se quedaron por allí. Krista explica en el siguiente vídeo que se enamoró de Billy al instante. La mirada de sus ojos, el dolor que sentía, todo lo que le hacía seguir luchando, la unió a él de por vida.

Billy tenía mucha hambre. Quería comer todo lo que había a la vista. Pero el personal médico sabía que la alimentación tendría que ser gradual si quería mantener las cosas en su sitio. Nadie estaba seguro de que sobreviviera, pero seguro que contaba con un montón de animadores que lo alentaban.

Al día siguiente, sin embargo, las cosas iban mejorando. Billy estaba luchando con fuerza y los fluidos intravenosos y la nutrición estaban ayudando. Podía moverse con más facilidad. Su letargo estaba mejorando. El único inconveniente era que las facturas médicas se acumulaban. La pareja estaba abrumada. Fue entonces cuando se creó la recaudación de fondos «Saving Billy». Toda la comunidad quería ayudar

Pronto Billy estuvo lo suficientemente bien como para salir del veterinario. Krista sabía que quería ser su madre de acogida y no había forma de que Bill, su marido, pudiera disuadirla. Como hemos dicho, Krista y Billy tuvieron esa conexión instantánea.

Billy estaba encantado de dejar el veterinario, pero estar en un hogar sería una transición enorme. Billy necesitaba una dieta especial y fisioterapia. Fue necesario un gran compromiso, pero Krista nunca flaqueó.

Con el paso de los días, Billy ganó peso y empezó a sentirse como en casa. También tenía nuevos hermanos perrunos Un hermano perruno, Remington, y Billy se volvieron inseparables.

Ver a Billy en este viaje sólo reafirmó lo que Krista sentía en su corazón, este perro pertenecía a ellos para siempre. Fue entonces cuando Billy se convirtió oficialmente en un «fracaso de acogida»

Billy tiene ahora una vida maravillosa. Puedes saber más sobre su nueva familia y su viaje en el maravilloso vídeo de abajo proporcionado por The Dodo. Estamos muy agradecidos de que este perro tan especial haya tenido una segunda oportunidad. Gracias, Krista y Bill!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg