Unas raras imágenes muestran a una juguetona cría de elefante de seis meses riendo durante un juego en una reserva de fauna salvaje







Obviamente, captar imágenes de un elefante recién nacido riéndose con alegría es extremadamente raro. Es probable que mucha gente no sepa que los elefantes pueden emitir sonidos como estos. Por eso, en 2014, un vídeo de un elefante de seis meses sonriendo en el campamento de elefantes de Maevang, en Chiang Mai (Tailandia), se hizo viral, y los espectadores se maravillaron ante la alegría del elefante y sus simpáticos sonidos de risa.

No es de extrañar que este vídeo haya recibido tanta atención: es demasiado bonito para expresarlo con palabras. Te recordará a un inocente niño pequeño cuando veas al elefante divertirse mientras juega. Esto demuestra que muchos recién nacidos, no sólo los humanos, son capaces de sentir deleite y disfrute.

El vídeo se grabó en Tailandia, en el campamento de elefantes Maevang, cerca de Chaing Mai. Según Metro, una estudiante llamada Laura-Jane viajó a Tailandia desde Aberdeenshire para celebrar su reciente graduación universitaria. Estamos seguros de que Laura-Jane nunca imaginó que haría un vídeo que se convertiría en viral mientras celebraba su logro.

Sin embargo, cuando observó a la cría de elefante divertirse tanto en su visita al campamento de elefantes, supo que era un momento que merecía ser compartido con los demás.

No tenía ni idea de que cuando publicó las imágenes del adorable elefante en su página web de las redes sociales, miles de personas las verían. En el vídeo se ve a la niñera del elefante recién nacido realizando algunas actividades divertidas con el bebé. Los dos juegan con un cubo de plástico, y es evidente que al elefante le parece divertidísimo.

Las adorables risas del elefante bebé cautivaron a los invitados que lo observaban. La risa es contagiosa, y es difícil no sonreír al ver este vídeo. Lauren-Jane tiene un doctorado en geología, por lo que debe apreciar estar en la naturaleza, y es evidente que está encantada de ver que los elefantes se lo pasan bien en el campamento de elefantes, según Metro.

Aunque muchos elefantes siguen enjaulados en zoológicos y circos, es maravilloso ver a uno en el campamento disfrutando en un entorno natural. Incluso se puede ver a la madre del elefante cerca, vigilando la acción para proteger a sus crías pero también sabiendo que están seguras en el campamento.

Apareció originalmente en: news235media.com




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg