Adorable gato le da la bienvenida a casa a un soldado







Adorable gato le da la bienvenida a casa a un soldado

A diferencia de un perro, los gatos son conocidos por su indiferencia e independencia, es raro ver a un gato corriendo y saludándote en la puerta como si fuera un perro. Pero, algunos gatos realmente saben cómo amar y el gato Finn en el video a continuación es un ejemplo.

Estamos seguros de que has visto videos de miembros de la familia dando la bienvenida a los soldados a casa y llorando. El amado padre de Finn también es soldado, ha estado en el ejército durante meses y ahora regresa a casa para encontrarse con su familia.

En el video se puede ver a Finn, un gato ragdoll de color gris que está muy emocionado porque su papá Nick regrese a casa. Después de un par de segundos más de suspenso, la puerta se abre y aparece Nick.

Finn pasa junto a la puerta, mueve la cola y maúlla. No puede contener su emoción, maulla estrepitosamente e inmediatamente salta a los brazos de su papá para un abrazo y un beso rápido.

Este video es una gran prueba de que los gatos realmente aman a sus dueños. Bienvenido a casa, Nick. ¡Un país agradecido y los gatos se alegran de que estés en casa!

¡Comparta esta conmovedora historia con sus amigos y familiares!

¡Mira el video a continuación!

Video :  Adorable gato le da la bienvenida a casa a un soldado

¿Qué te pareció este artículo sobre gatos? Si te gustan nuestros post sobre mascotas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos y aprender más.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Solo Gatos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg