Un hombre salva a un zorro salvaje moribundo Más tarde se convirtieron en los mejores amigos







A continuación, un cuento sobre Woody el zorro, y Yaroslav, su cuidadoso propietario. Woody prácticamente acabó en el cuello de alguien: fue criado en una granja de pieles y también estaba predestinado a ser matado. En 2015, Yaroslav apareció y también lo sacó de allí.

Sin embargo, no se puso en plan justiciero, ya que en Rusia, tener un rancho de pelo es bastante legal en algunos lugares.

Pero una vez que Yaroslav vio a Woody, simplemente no pudo permitir que esa situación sucediera.

Habló con los propietarios del rancho de pelo y también los propietarios aprobaron ofrecerle el zorro, con el problema de que él les pagaría el costo de lo que ellos preparaban para obtener por su piel.

Yaroslav no esperó, y también sacó a Woody…

Durante sus primeros días con Yaroslav, Woody se mostró reticente y realmente no quería entrar en contacto con nadie. El pobre debía estar extremadamente enfatizado por el rápido cambio de sus entornos.

1#

2#

No obstante, al cabo de una semana o dos, Yaroslav situó un lenguaje común con Woody, así como también empezaron a encontrarse para ser buenos amigos.

3#

4#

El zorro pasó su primer mes en la residencia de Yaroslav debido a la cuarentena ya que los zorros pueden traer enfermedades.

Finalmente, Yaroslav construyó una perrera única para que Woody pasara su tiempo al aire libre. Woody, siendo el zorro travieso que es, hizo muchos túneles y salió de vez en cuando.

5#

6#

7#

8#

Sin embargo, a Yaroslav le preocupaba que Woody no pudiera sostenerse y permanecer en el bosque, teniendo en cuenta que en realidad no había descubierto todas las habilidades cruciales como resultado de haber permanecido en un rancho de pieles en sus meses de desarrollo.

9#

10#

11#

Currently, Woody está bien alimentado y encantado con su vida. Se alimenta simplemente de productos naturales como la carne, el requesón, las frutas y también las verduras. Su alimento preferido es una fruta llamada caqui.

12#

13#

Es necesario subrayar lo inesperado que es que un zorro haya localizado una vida feliz siendo domesticado, debido al hecho de que no son exactamente mascotas domésticas en cualquier tipo de forma.

14#

Yaroslav dice que no es tan fácil como parece. Menciona que es como tener un felino desobediente así como un canino hecho en uno. No obstante, tanto Woody como Internet le agradecen que haya dado una nueva vida al zorro.

Fuente: Youtube, pawmypets




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg