¡No se lo daré a nadie!







Las piedras silbaron tras Carrot-top, golpeando el suelo con un ruido sordo. El gato esquivó con agilidad, pero había demasiados perseguidores, y una de las piedras le dio en la espalda. Carrot-top se cayó, pero inmediatamente se levantó de un salto y volvió a correr. Sólo se ha perdido la velocidad y la lluvia de piedras ha caído sobre el pobre gato.

Al principio Carrot-top tenía un hogar, y los dueños parecían quererlo. Pero al no encontrarle un hogar durante las vacaciones, decidieron echarlo a la calle. Dicen que es verano, no se perderá.

Al principio Carrot-top se escondía en los arbustos, pero luego el hambre le hizo salir en busca de comida. Y si encontraba comida, era más difícil estar seguro. Los automovilistas lo alejaban de sus coches a patadas, todos los perros se sentían obligados a perseguirlo.

Y si antes Carrot-top corría alegremente a la llamada, ahora sabía que podía ser golpeado e incluso intentar quemarse los bigotes con un mechero, como ha sucedido más de una vez.

Hoy hacía calor y Carrot-top se acercó a un charco en busca de agua. Pero no pudo conseguir un trago. Un grupo de chicos, que fumaban detrás de los garajes, decidieron practicar la puntería.

Y a Carrot-top le tocó… Una gran piedra le golpeó en la cabeza, se le doblaron las piernas y se cayó.

Los pocos minutos que pasó bajo el sol hicieron mella… El gato sufrió un golpe de calor junto con la conmoción cerebral. Al despertarse, pudo arrastrarse hacia los arbustos y volvió a perder el conocimiento, agarrándose a un fresco matojo de hierba.

Así lo encontró Luba… Tocó la nariz del gato y se dio cuenta de que estaba vivo. En casa, mojó una sábana y acostó al gato en el fresco balcón.

Al anochecer, Carrot-top se había metido en la habitación. Bebió mucho y vomitó algunas veces, pero pronto el gato se recuperó. La buena alimentación y las vitaminas restablecieron rápidamente la salud del gato, cuando de repente aparecieron los dueños…

Una chica angustiada empezó a preguntar a la dueña cómo estaba el gato en la calle y, al enterarse, declaró que no lo devolvería. El propietario se indignó y amenazó a la policía.

– ¡Demándame! ¡Y yo participaré con gusto!

Y Luba encontró al gato bajo el radiador. Al oír la voz de su antigua dueña, se arrastró bajo el radiador.

– ¡Sal, tonto! ¡No te entregaré a nadie! Te necesito… Pero Carrot-top no salió hasta la noche. Lyuba ya estaba dormida, él se tumbó a su lado, con la nariz metida en su pelo fresco y envuelta en él como hace poco se había agarrado a un mechón de hierba…

Fuente: nicetime.su

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg