Un indigente fue al hospital y mientras era atendido, sus cuatro perros esperaron pacientemente en la puerta







Un médico llamado Chris Mamprim trabaja en el Hospital Regional de Alto Vale de Rio Grande do Sul, Brasil. Durante su turno, un indigente llamado César fue ingresado por malestar general.

Mientras el personal del hospital atendía a César, la doctora vio a un grupo de perros en la puerta, esperando. Tenían un aspecto muy diferente al de los animales callejeros y esto le interesó a César.

Cuando el médico le preguntó a César si eran sus amigos, le dijo que a veces daba toda su comida a estos perros en lugar de comer. Y esto es lo que dijo el Dr. Mamprim al respecto:

«Se trata de un hombre corriente que necesita ayuda por sí mismo, no tiene alojamiento ni capacidad para proveerse de la medicación y la comida necesarias, pero ha demostrado ser un gran amigo. Y los cuatro perros que le esperan son la mejor prueba de ello.

No sé nada de su destino, de cómo y por qué acabó en la calle, pero no tengo derecho a juzgarle. Admiro su amor por estos animales. Le esperaban en la puerta del hospital con tanta ansiedad y esperanza… Se ve que él les quiere y ellos le devuelven el cariño».

Los perros no se apartaron de la puerta del hospital hasta que César salió hacia ellos. Y el personal del hospital no les dejó marchar hasta que el dueño y sus amigos de cuatro patas hubiesen almorzado.

Fuente: trubadurov.net

¿Te ha gustado el artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg