El animal que se vea primero determinará el carácter. Una prueba muy precisa







Los test psicológicos ayudan a conocer nuevos aspectos de la personalidad, los rasgos de carácter, el nivel de desarrollo intelectual y el estado emocional de una persona. Hay muchos.

Los tests difieren en cuanto a su dificultad, dependiendo de los objetivos fijados para el examinador.

Muchos tests contienen un gran número de preguntas y opciones de respuesta que requieren mucho tiempo para completarlos. Estas pruebas proporcionan un perfil psicológico más preciso y suelen utilizarse con fines profesionales.

Pero también hay pruebas muy fáciles, rápidas y sencillas que no llevan más de cinco minutos. Sin embargo, son igual de divertidas y productivas.

Aquí tienes una divertida prueba de carácter para que la hagas hoy.

¿Estás preparado para hacerla?

¡Allá vamos entonces!

La imagen que tienes que ver es una superposición de fotos de animales. Concentra tu atención en la imagen. Pero seamos sinceros y no busquemos la respuesta.

Los expertos han realizado estudios que les han llevado a creer que cada persona prefiere un animal determinado y que depende de sus rasgos básicos de personalidad. Así que cuando miras estas fotos, inconscientemente eliges primero el animal que coincide con tu personalidad.

Piensa en la que te llamó la atención y responde:

– ¿Qué animal viste primero en la foto?

– ¿Cuántos animales viste en la foto?

– ¿Cuánto tiempo has tardado en encontrar todos los animales?

– ¿Qué animales has visto?

Ahora, mira las respuestas a este cuestionario:

Paloma.

El pájaro es comparable a la esperanza y la paz. Si una paloma te llama la atención cuando la miras por primera vez, indica la pureza de tu alma.

Eres una persona totalmente desconfiada y tratas de evitar las peleas y los desacuerdos a toda costa. Nunca hablas negativamente de nadie. No te permites desquitarte con alguien ni descargar tus emociones negativas en él. Pero, esto puede meterte en muchos problemas porque eres muy vulnerable.

Mariposa.

(ff5dcc76dfb8875ab924948de0ecc9fe6)

Mariposa simboliza la evolución y la transformación. Usted es una de esas personas que encuentran placer en los pequeños placeres de la vida. Tienes ganas de probar cosas. Pero una mariposa es una criatura que vuela tanto en el mundo de los vivos como en el de los muertos. Por lo tanto, para evitar graves problemas, en tu búsqueda de los placeres de la vida, no sobrepases los límites de la permisibilidad.

Águila.

(4f4f81aba7215db15ab4b33d3f631b1)

No hay pájaro más espiritual que el Águila. Simboliza la perfección y la libertad del alma. Te pones metas muy altas. La gente que te rodea piensa que eres arrogante. Es estupendo apuntar alto, pero recuerda que cuanto más alto vueles, más te dolerá la caída.

Perro.

El perro es para muchos el animal más querido que todos sueñan con tener. No hay criatura más leal y amistosa. Por el bien de su dueño, está dispuesto a hacer cualquier sacrificio. Usted – una persona muy confiada, a veces incluso ingenua, y debido a esto a menudo se meten en malas situaciones. Recordemos que el ancestro del perro fue el lobo. A veces debes ser duro e independiente.

Lobo.

El lobo es un animal que prefiere la soledad, aunque vive en manada. Eres una persona que necesita a su familia y a sus amigos. En un momento difícil de la vida, tú, como líder de la manada, asumes toda la responsabilidad y resuelves todos los problemas en solitario. Cuidas del bienestar de tu «manada», de tu parentela.

Mantis.

Muchas culturas de todo el mundo consideran a la mantis un insecto sagrado. No hace ningún daño a los humanos. Es importante que te traten con respeto. Valora la compañía humana. Pero al mismo tiempo, para ti siempre es lo primero la vida personal, y lo social queda en segundo plano. Eres una persona muy cuidadosa e inteligente que, aunque lenta, siempre consigue hacer las cosas.

Fuente: weseemir.ru

¿Te gusta este artículo? Share on Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg