El padre de un perro, desconsolado, comparte un vídeo del último paseo de su cachorro







El dolor de perder un perro es algo que muchos de nosotros esperamos no experimentar nunca. La realidad es que muchos lo experimentaremos. Tomar la decisión de ayudar a un querido peludo a cruzar el puente del arco iris puede ser una de las experiencias más dolorosas de nuestra vida. Pero a menudo es una de las decisiones más desinteresadas y honorables que podemos tomar. Ayudar a nuestros bebés de cuatro patas a liberarse de su dolor y sufrimiento es la última forma de demostrarles nuestro amor.

El último acto de amor

Dale Thompson conoce el sentimiento. Es un padre de perro de Toronto, Canadá. Thompson compartió recientemente su desgarradora decisión de ayudar a su Golden Retriever a encontrar la paz. A Murphy le habían diagnosticado un cáncer de garganta y nariz. Sus días en la Tierra se habían vuelto demasiado pesados. El bondadoso padre de Murphy consultó a los veterinarios. Habían llegado al final del camino y era hora de mostrar a Murphy un último acto de amor, escribe iheartdogs.com

Thompson compartió un vídeo del último viaje de Murphy a la consulta del veterinario. Junto con él había una serie de sentimientos que provocaban lágrimas mientras el desconsolado padre de Murphy se lamentaba.

«Entró con dignidad, claridad y honor. Dejó este mundo de la misma manera que llegó a él: Con estilo, gracia y felicidad. RIP mi amigo»

Murphy caminaba con aplomo y gracia mientras daba cada paso con intención. Miraba con firmeza hacia delante, como si dijera que estaba preparado. Después de que Murphy diera su último suspiro, Thompson buscó consuelo y respuestas en su propio corazón.

«No hay una palabra que se haya creado o inventado que pueda expresar lo roto que está mi corazón hoy. Sencillamente, estoy perdido», dijo Thompson. «Triste es algo que estaré un día después de haber llorado un millón de lágrimas y haber caminado un millón de pasos pero, ahora mismo, estoy a muchos kilómetros de estar triste»

Si has estado en el lugar de Thompson, sabrás que volver a una casa menos llena es casi igual de duro.

«Mi casa es tan silenciosa ahora, puedes oír el tic-tac del reloj, el chirrido del suelo, cada sonido está ahora tan amplificado», se lamenta. «La zona en la que siempre se acostaba parece tan grande ahora. Su plato de comida sigue intacto desde esta mañana (pollo al horno con algo de comida china para llevar, no me juzgues)»

(badb16f08184b525f8b83cf1ce5661a)

Hay una cierta tristeza que acompaña a la pérdida de las pisadas en el suelo de baldosas o el débil tintineo de un collar. Es una tristeza que sólo el tiempo puede curar. No hay duda de que Murphy tuvo casi 14 años de vida llenos de más amor del que podía pedir.

The post Un padre de perro con el corazón roto comparte un vídeo del último paseo de su cachorro appeared first on iHeartDogs.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg