El último ruego para que se adopte a una pareja de perros unidos llega a todas partes







«Bueno, chicos, este es nuestro último ruego y nuestro último intento. A menos que haya un milagro, Han y Solo van a tener que ser separados»

Así es como Dogs Without Borders abrió su post con la esperanza de encontrar a dos perros especiales un hogar para siempre juntos.

El rescate de perros de Los Ángeles dio la desgarradora noticia en su página de Facebook el 13 de febrero de 2019. Los dos perros, llamados Han y Solo, tuvieron una dramática historia de rescate, que el rescate compartió:

«El pasado noviembre abrimos nuestras puertas a un par de perros profundamente unidos: Han y Solo. Son hermanos que fueron descubiertos como pequeños cachorros, tumbados junto al cuerpo roto de su madre, que había sido apuñalada hasta la muerte, con el vientre cortado por la mitad. Probablemente la mataron por deporte»

(286ea7032d772765e763b6d8d26e1ba)

Los perros probablemente habrían perecido si no los hubiera encontrado un buen samaritano.

«La buena samaritana que los encontró y que vive en un país donde los perros no están a salvo, los envió aquí a Los Ángeles para tratar de encontrar un hogar donde no volvieran a sufrir daños. Nos dijo que estaban muy unidos el uno al otro. Tenía razón»

«Nunca hemos visto una pareja de perros tan unida. Tal vez se deba a su traumática experiencia inicial, no lo sabemos, pero han sido inseparables. Cuando uno se mueve, el otro se mueve. Casi siempre están en contacto físico el uno con el otro. Son perros jóvenes amistosos, cariñosos y educados en casa.

La protectora ha intentado muchas vías para encontrarles un hogar, pero con dos perros es difícil encontrar una acogida y mucho menos un hogar permanente.

«Durante tres meses hemos intentado encontrarles un hogar juntos y no hemos tenido suerte. Ni siquiera hemos podido encontrarles un hogar de acogida estable juntos. Han tenido que ir de casa en casa. Entonces… hace varias semanas, Solo fue diagnosticado con un virus contagioso temporal que significa que no pueden ser colocados en un hogar con otro perro en este momento hasta que se cura que podría tomar otras semanas. (Han ya lo tenía así que no tuvieron que ser separados)

Las complicaciones continuaron cuando los potenciales solicitantes no pudieron tener un perro ellos mismos.

Eso ha hecho que encontrarles incluso un hogar de acogida sea básicamente imposible. Tienes que encontrar a alguien que ame a los perros lo suficiente como para estar dispuesto a acoger a dos perros más grandes pero que no tenga ya uno propio. Es como encontrar un unicornio.

Sin opciones, el rescate puso una última petición.

Así que estamos devastados, pero simplemente no tenemos opciones. Vamos a tener que adoptar a Han y Solo por separado a menos que ocurra un milagro. Como rápido. Tenemos el corazón roto. Pero no sabemos qué más podemos hacer.

Así que esta es la última petición para un hogar donde Han y Solo puedan permanecer juntos.

Su publicación se difundió rápidamente y pronto fue compartida más de 20.000 veces. ¿Podría estar su milagro en una de las varias solicitudes que recibieron?

Apenas tres días después, el rescate estaba emocionado de anunciar la noticia: Han y Solo tienen un hogar. Escribieron:

«Actualización del 13 de febrero: Bueno, vosotros lo habéis conseguido. Hemos pedido un milagro y nos lo habéis concedido. Teníamos cero expectativas de que nuestro post cayera en los oídos adecuados, pero sabíamos que les debíamos a estos dos intentar una última súplica. Y entonces, ¡guau! Nunca habíamos tenido este tipo de respuesta a un post»

«Gracias a que lo compartisteis, este post llegó a más de un millón de personas. Y tuvimos no sólo una, sino varias solicitudes de adopción increíbles para Han y Solo»

Finalmente nos decidimos por uno: una familia maravillosa de la zona de Los Ángeles con un historial de posesión de perros grandes y unidos con un patio seguro para jugar. La adopción acaba de finalizar, pero no podíamos esperar a decírselo.

Gracias de todo corazón por escuchar nuestra petición y por encontrar a Han y Solo un maravilloso hogar para siempre donde puedan vivir sus vidas seguros, felices, amados… y juntos»




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg