Todos los días el gatito va a la casa del vecino e invita a su chica favorita a dar un paseo







¿Crees que los animales también tienen sentimientos y pueden ser muy leales?

Aquí tienes un gran ejemplo. Un gato que vive en el Reino Unido corre todos los días a casa de un vecino, sin perder el ritmo, para… ver a su gatito.

Es un gatito muy mono, muy guapo. Se llama Ralph. Es un gato atigrado o tabby. Este patrón de pelaje es característico de los gatos pequeños y menudos. Tienen líneas finas en el hocico. Rodean los ojos de forma muy clara y expresiva. Este patrón conforma la letra «M» en la frente del animal.

Así que un gato tan guapo ha estado buscando una «dama» cerca. Ella también se fijó en él, lo destacó, como se dice, entre la multitud. Se conocieron y se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Desde entonces, pasean y juegan juntos.

El dueño de Nala, que se esconde bajo su apodo «ranwalker26», escribe en Internet que Ralph nunca deja de ver a Nala. Llega a la casa y espera a su novia en la puerta.

Puede estar mucho tiempo en la puerta. Un verdadero amante!

Finalmente, los dueños del gato cuyo galán ha venido a una cita abren la puerta. Entra con valentía, con confianza. Saluda a los compañeros de casa. Luego se acerca a la querida gata, frota su cabeza contra la de Nala y la besa en la nariz.f42ff17ba1130a47e1822eed6c1d)

Ambos peluches están muy contentos el uno con el otro. En caso de que el caballero felino se retrase, la propia Nala sale decididamente a buscarlo.

Al ver este cariño, sorprendidos por él, los propios dueños de Nala han llegado a adorar a Ralph. Lo tratan como si fuera su mascota. Estas visitas conmovedoras son para ellos una alegría, una diversión, un placer. Están listos para acoger a Ralph. ¿Pero cómo? El gato ya tiene dueños a los que quiere y ellos también le quieren.

¡Esta es una historia extraordinaria!

Fuente: lemurov.net

¿Te ha gustado este artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg