Niña enseña a sus gatos a dibujar una flor y su video se viraliza







Niña enseña a sus gatos a dibujar una flor y su video se viraliza

En un dulce y lindo video que se subió en tiempos de pandemia nuestra página de Facebook Solo Gatos, se puede ver a una niña llamada Clarinha enseñando a dos gatos cómo dibujar una flor. Hay tanta ternura en este video que no es de extrañar que se volviera viral y acumuló muchos comentarios adorables y divertidos.

Los dos dulces gatos cuyos nombres son Douglas Roberto y Jurandir, viven con su familia en Brasil. Debido a la propagación del coronavirus, muchos lugares y escuelas en Brasil tuvieron que cerrar y dieron paso a la educación en el hogar.

La pequeña Clarinha extrañaba tanto a su escuela, a sus maestros y a sus amigos, que decidió darles una lección de arte a sus dos gatos en casa.

Mira el lindo video a continuación. ¡Prepárate para derretirte!

Video :  Niña enseña a sus gatos a dibujar una flor


Traducción del portugués : "¡Cualquier pregunta, solo pregunte!" “Y ahora, la raíz”. “Ahora, la raíz igual que el otro lado”. "¿Lo lograste? es una flor”. “Ahora dibuja”." ¿Has entendido, Douglas Robert? ¿Lo entendiste, Jurandir?" "Mira. ¿Lo entendiste? Así es como se dibuja una flor”.

Aunque esta lección podría estar más allá de la capacidad de Douglas Roberto y Jurandir, se sentaron en esas sillas con tanta paciencia y siguieron a su maestra como dos estudiantes perfectos.

El lindo video termina antes de que termine la lección, pero creemos que Douglas Roberto y Jurandir son buenos estudiantes que merecen una buena calificación. Y claro, Clarinha merece ser llamada buena maestra.

¿Te encanta este vídeo? ¡Haznos saber tus pensamientos en los comentarios a continuación y no olvides compartir este video con tus amigos y familiares!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg