Un cachorro fue tan maltratado que ni siquiera parecía un perro, pero su viaje de recuperación es inspirador







Los rescatadores en Puerto Rico se encontraron con una perra, que más tarde se llamó Caci, que había sido tan abu.sada que ni siquiera parecía un perro. Tenía heridas por todo el cuerpo y la cara muy hinchada. No se sabe quién le hizo esto, pero lo más importante es que ahora estaba a salvo y lejos de su abu.ser.

Los rescatadores la acogieron y le dieron la atención médica inmediata que necesitaba. Los médicos estaban preocupados porque no sabían si sobreviviría, pero prometieron que harían todo lo posible por salvar su vida.

A los pocos días de estar en la clínica, ya estaba respondiendo al antibiótico que le dieron. La hinchazón de su cara había bajado mucho y empezaba a parecer un perro de verdad.

New York Bully Crew publicó su historia en Internet, lo que conmovió a miles de personas de todo el mundo. Todos siguieron su evolución diaria y, afortunadamente, las cosas empezaron a mejorar.

A medida que pasaban los días, se iba curando más y más. Le encantaba correr por la clínica y estaba saliendo de su caparazón. A pesar de todo lo que había pasado, era una perra muy simpática. Por lo general, los perros que han sufrido abusos a manos de los humanos son muy tímidos y nerviosos con la gente, pero a Caci le encantaba el afecto humano y era muy confiada.

Una vez que estuvo lo suficientemente sana y castrada, estaba lista para volar a Nueva York donde sería acogida por New York Bully Crew. Ahora está mucho mejor y se encuentra muy bien Está jugando y conociendo nuevos amigos perrunos y le encanta la vida. Ahora lo único que le falta es un hogar para siempre, que esperamos que NYBC le ayude a encontrar.

Mira su increíble transformación en el siguiente vídeo. Su camino hacia la recuperación ha sido un largo viaje, pero ni una sola vez ha flaqueado su actitud positiva. A pesar de todo lo que ha pasado, es una perra muy cariñosa y fuerte. Su historia es una inspiración para todos nosotros.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg