Su fuerte chillido le salvó la vida en un chaparrón y desde entonces no ha dejado de balbucear







Una gatita fue encontrada en medio de un chaparrón por unos vecinos que la oyeron maullar. Su fuerte voz le salvó la vida!

(e2a04a85f85fb390bc224db1d6cb1ccee)

A finales del mes pasado, los residentes de un complejo de apartamentos de Carolina del Norte oyeron un sonido similar al de un maullido al pasar junto a un aparato de aire acondicionado. Cuando empezaron a averiguar lo que ocurría, descubrieron a una niña blanca y negra que gritaba con todas sus fuerzas pidiendo ayuda.

Llevaba tiempo llorando y su madre no aparecía. Se avisó a Murphy’s Law Animal Rescue (en Greensboro), que acudió rápidamente.

Durante todo el trayecto hasta los rescatadores, el bebé no dejó de llorar, expresando con emoción sus emociones. Hizo todo lo posible por hacerse oír por todos los presentes.

«Supimos enseguida que se llamaba Princesa, ya que no paraba de maullar, dar órdenes y exigir atención y cariño», dice Sarah Kelly, fundadora de Murphy’s Law Animal Rescue.

«Su segundo nombre es Pip, por el malvavisco de Pascua, tan suave y dulce (como ella). Princesa Pip es el nombre perfecto»

Al llegar al refugio, la niña estalló en maullidos nada más entrar en su habitación. No dudaba en expresar sus numerosas peticiones cada vez que veía a alguien cerca.

La princesa Peep fue valiente y desafiante desde el principio, a pesar de su pequeño tamaño. Tardó unos días en aceptar el biberón, pero cuando por fin lo hizo, comió con ganas y su barriga se puso sanamente firme.

«Beber el biberón, luego darse la vuelta y retorcerse para disfrutar del rascado de la barriga es lo que más le gusta ahora», dice Sarah.

«Cuando la ponemos en el corralito, empieza a maullar para que la cojan de nuevo, o a marchar mirando alrededor de su dominio, confiada y feliz»

La princesa Peep no tiene ninguna intención de volver a experimentar la soledad. Ha descubierto que la gente está dispuesta a satisfacer todas sus necesidades a petición, y utiliza activamente su voz para conseguir lo que quiere.

Vea a la linda gatita en vídeo:

¡También le encanta dar besos en la cara! Nos muerde la nariz en el cuello y en la cara», añade Sarah.

(1f81085b715ebe9476060dcc369eacd1)

Es bueno que la princesa Peep pueda conocer pronto a sus compañeros de casa, compañeros con los que acosar y abrazar. Unos días antes de su llegada, llegó una camada de gatitos: Oscar, Tony, Emmy y Grammy.

Fueron encontrados en un montón de aislante a un par de pueblos de Greensboro. Casualmente, también son todos blancos y negros y una semana más jóvenes que la princesita.

«Ya ha pasado la mitad de su periodo de cuarentena de dos semanas. ¡Estamos deseando que por fin forme parte de la familia peluda! Oh, ¡será la perfecta y mandona hermana mayor!»

Bueno, mientras tanto, la niña blanca y negra está trabajando en su forma de andar y aprendiendo a trepar mientras habla sin parar. Tiene un montón de mantas mullidas y una acogedora cama fortaleza en la que acurrucarse y dormir y de la que sale corriendo para echarse una siesta cuando llega Sarah.

Al bebé le encantan sus pequeños muebles y su gama de juguetes. Lo está haciendo bien en la perrera, creciendo grande y fuerte cada día.

La princesa Pip está feliz de tener guardianes cariñosos, y está empezando a mostrar su carácter.

A la princesa le regalaron un conejito de peluche (su Pip rosa) para Pascua, con el que inmediatamente empezó a jugar a luchar, ¡no a dar zarpazos!

«(Organización) Murphy’s Law Animal Rescue lleva el nombre de la Ley de Murphy porque estos animales salieron mal antes de llegar a nosotros. Y trabajamos para salvarles la vida, darles una segunda oportunidad y cambiar la Ley de Murphy por un rayo de esperanza», dice Sarah.

«Además, Murphy es uno de los primeros gatitos que acogimos tras mudarnos a Greensboro, lo que influyó mucho en nuestra determinación de llevar a cabo esta causa».

Источник: bezkota.ru

Понравилась статья? Share with your friends on Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg