Un perro leal se niega a separarse de su madre tras salvarle la vida








Los perros son, sin duda, las criaturas más leales de la Tierra. Y este amor y lealtad incondicionales quedan demostrados una vez más en una foto que recientemente ha conquistado Internet: un perro de servicio que se niega a abandonar la habitación de hospital de su madre

Pero esta conexión tan especial empezó cuando Shauna Darcy decidió que un perro la ayudaría en su interminable lucha contra la ansiedad. Y no se equivocó en absoluto. Porque con Ruby hubo amor a primera vista. Y el adorable cachorro ha demostrado ser más que un perro de servicio. Sin darse cuenta, cuando Shauna consiguió a Ruby, ganó un amigo. Una de verdad

“Mientras se entrenaba para ser un perro de servicio, me di cuenta de que empezaba a percibir cambios en mi ritmo cardíaco y se hacía la graciosa,”contó Shauna. “Por ejemplo, me daba la pata, intentaba llamar mi atención, se me echaba encima [and other stuff like that]”

En otras palabras, Ruby es más bien un ángel de la guarda para Shauna. Está ahí para su madre adoptiva en todo momento. Y su rutina diaria incluye controlar la tensión arterial y el ritmo cardíaco de Shauna, que también padece una rara enfermedad cardíaca llamada síndrome vascular de Ehlers-Danlos. Además, esta especial también ayuda a su compañera humana durante sus ataques de pánico, lleva la compra o recoge los objetos que se le caen.

“Cuando me desmayo, se pone encima de mí y aplica toda su presión sobre mí y me lame las manos y la cara hasta que vuelvo en mí”, dice la joven.

Hace unos días, Ruby salvó la vida de su madre. Empezó a alertar a Shauna de que algo iba mal. Y aunque la joven se sentía bien, decidió confiar en el instinto de Ruby y llamó a una ambulancia. “Resulta que mi corazón estaba entrando en fibrilación auricular”, dijo. “Para cuando llegaron los paramédicos, yo estaba dolorida y apenas consciente”

Gracias a su leal y especial perra, Shauna puede respirar de nuevo. Pero la lealtad de Ruby no la detiene. Se negó a separarse de su madre mientras estaba en el hospital. Shauna está segura de que fue ese vínculo especial entre ella y Ruby lo que realmente le salvó la vida. “No estaría viva sin ella”, afirma.

Artykuł Un perro leal se niega a separarse de su madre tras salvarle la vida pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg