Un pastor alemán adopta unos cachorros de león tras ser rechazados por su madre







Los perros son unos padres de acogida estupendos. Y eso es exactamente lo que hizo un pastor alemán por una pareja de cachorros de león en un parque de animales salvajes ruso. Los dos cachorros fueron rechazados por su madre y la perra los acogió como si fueran suyos. Los dos cachorros habían nacido de su madre, una leona llamada Sirona.

Sin embargo, los empleados del Parque del León Blanco situado en Vladivostok, Rusia, pronto empezaron a preocuparse al notar que algo no iba bien con la mamá leona primeriza. El personal notó que Sirona se había vuelto “muy introvertida, reservada y reservada” Además, sus dos cachorros también sufrían, ya que estaban “demacrados y deshidratados” Fue entonces cuando el personal decidió retirar a los cachorros por su propia seguridad.

Los cachorros fueron entonces entregados al cuidado de Sandra, una pastora alemana que vive en el parque. Enseguida acogió a los dos leones como si fueran sus propios cachorros. Fue muy conmovedor:

View this post on Instagram

A post shared by ПАРК БЕЛЫЙ ЛЕВ ВЛАДИВОСТОК (@lionspark.ru)

El director del parque de animales salvajes, Viktor Agafonov, declaró que el comportamiento de Sirona con sus cachorros no era normal. La leona incluso parecía perder los estribos cuando estaba cerca de sus propias crías. DailyMail incluso informó de que la leona mordió a sus propios cachorros, y Agafonov compartió que uno de los cachorros incluso tenía una pequeña herida.

El Parque del León Blanco obtuvo incluso imágenes de vídeo de Sirona mordiendo a uno de sus cachorros durante una publicación en Instagram:

View this post on Instagram

A post shared by ПАРК БЕЛЫЙ ЛЕВ ВЛАДИВОСТОК (@lionspark.ru)

En cuanto a la madre adoptiva, Sandra, Agafonov compartió que normalmente no le gustan los gatos. Sin embargo, estaba más que feliz de ser la madre de acogida de estos dos felinos salvajes, quizás porque se sentía muy maternal tras el nacimiento de sus propios cachorros. El director del parque señaló que Sandra acudió por primera vez al parque de fauna salvaje después de que se hiciera una petición al público. Una familia de la ciudad de Artem la prestó al parque de animales salvajes por un “tiempo”.

Agafonov también ha compartido que Sandra está alimentando a los cachorros sin ningún problema, asegurando al público que su leche de perra es más que aceptable para los dos leones, ya que tiene toda la nutrición que los dos leones necesitan para crecer con normalidad. El personal del parque de animales salvajes sabe que esta adorable dinámica familiar no podrá durar para siempre, pero tienen la esperanza de que Sandra pueda seguir acogiéndolos durante un tiempo más.

View this post on Instagram

A post shared by ПАРК БЕЛЫЙ ЛЕВ ВЛАДИВОСТОК (@lionspark.ru)

Agafonov reconoció que el hecho de que Sandra acogiera a los dos cachorros de león fue toda una sorpresa, ya que las especies animales rara vez acogen a las crías de otra, sobre todo si se trata de animales salvajes. Aún así, es bastante tierno ver que esta mamá perra se llevó bien con los cachorros de león.

Realmente necesitaban una madre cariñosa y parece que la han conseguido en Sandra. Esperemos que los tres sigan estrechando sus lazos.

Artykuł Un pastor alemán adopta unos cachorros de león tras ser rechazados por su madre pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg