Una pareja ve la foto más triste de un perro y lo adopta, a pesar de los consejos del refugio








Jessica Williams no podía esperar hasta su cumpleaños en noviembre para adoptar un perro. Estaba demasiado emocionada Jared, el novio de Jessica, finalmente cedió una vez que se mudaron a un apartamento que admitía mascotas. Jessica sólo tenía que esperar unos meses más. Pero no pudo evitarlo. Sólo tenía que mirar en Internet para ver cómo sería su futuro perro.

Fue entonces cuando lo vio. Un perro que la necesitaba ahora. La carita más triste que le rompió el corazón.

La carita triste pertenecía a Benji, un perro callejero que fue recogido en Los Ángeles y llevado a un refugio grande y ruidoso de la ciudad. Era un perrito nervioso y tenía alergia a las pulgas, por lo que perdió casi todo su pelaje.

“Estuvo 10 días en el refugio y no lo llevaba bien”, dijo Jessica a The Dodo. “Gruñía y chasqueaba a la gente al pasar. Nunca había visto un perro tan triste y sabía que no podíamos dejarlo allí”

La pareja sabía que Benji les necesitaba, así que decidieron hacer el viaje de 6 horas desde su apartamento en Sacramento hasta Los Ángeles.

Cuando la pareja llegó al refugio y dijo al personal que estaban interesados en adoptar a Benji, el personal se quedó sorprendido. Sabían que el perro necesitaba muchos cuidados y adiestramiento. El personal incluso intentó convencerles de que no adoptaran a Benji, pero Jessica y Jared no quisieron ni oír hablar de ello.

Jessica dijo: “En el refugio también nos dijeron que no era simpático y se negaron a llevarnos a una zona de espera tranquila para conocerlo porque ‘no sería un perro que se acercara a nosotros para hacerse mimos’. Sabiamos que tenia muchas posibilidades de que le practicaran la eutanasia y no queriamos que muriera”

Conocer a Benji solo afianzo lo que la pareja ya sospechaba. Adoptarían a Benji y le darían la bienvenida a su pequeña familia. Firmaron los papeles y emprendieron el largo viaje de vuelta a casa.

En el viaje en coche, Benji estaba muy nervioso, pero Jessica y Jared sabían que era totalmente normal. Pero cuando llegaron a casa, Benji empezó a comportarse exactamente como había dicho el personal del refugio. Estaba retraído y parecía no tener ningún interés en sus nuevos patas.

Pero entonces, pasados unos días, ocurrió algo mágico.

Benji se dio cuenta de que por fin estaba a salvo. El perro que nadie queria- el perro con la carita mas triste- ¡comenzo a JUGAR! No solo jugaba, ¡empezó a disfrutar de verdad de la vida!

“Le encanta acercarse a lamernos la cara y jugar con sus juguetes”, dice Jessica. “Ahora es muy travieso Después de bañarlo, se vuelve loco. También se pone a ladrar en cuanto subimos al coche, como diciendo: ‘¡Tenemos que ponernos en marcha! Vamos!”

Sólo han pasado 3 semanas, pero Benji se ha convertido en un verdadero miembro de la familia. Le encanta vivir nuevas aventuras con Jessica y Jared.

La historia de Benji nos recuerda que TODOS los perros de los refugios, independientemente de su aspecto, necesitan una oportunidad. Una vez que están fuera de ese ambiente aterrador del refugio, un millón de cosas pueden cambiar. Desde que se les da una oportunidad real con una familia real…

¡El perro de refugio más triste no ha dejado de sonreír!

¡Por favor, comparte y pasa esta historia a un amigo o familiar arriba!

Artykuł Una pareja ve la foto más triste de un perro y lo adopta, a pesar de los consejos del refugio pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg