Un hombre pone en venta su coche para salvar la vida de su perro







Los dueños de perros ven a sus mascotas como de la familia y cuando se trata de ayudarles lo hacen todo sin límite ni fronteras.

El dueño de un perro, Randy Etter, se dio cuenta de que su perro Gemini tenía algunos problemas de salud cuando el cachorro se volvió letárgico y le seguía a todas partes.

Cuando el pobre perro empezó a vomitar, el hombre temió tanto por la vida de su mascota que lo llevó inmediatamente al veterinario, pero el caso de Géminis estaba resultando difícil de diagnosticar.

El veterinario fue incapaz de identificar qué le pasaba al perro, pero el hombre se negó a rendirse. Quería a este perro más que a nada, así que empezó a visitar a otros veterinarios, perdiendo su trabajo en el proceso.

Incluso después de visitar a varios veterinarios, ninguno parecía saber qué le pasaba al perro.

“[I]simplemente parecía que no iba a llegar a ninguna parte ni a conseguirle la ayuda que necesitaba a tiempo. Fue realmente una de las cosas más aterradoras a las que tuve que enfrentarme” Dijo Etter al Dodo.

Finalmente después de mucho tiempo la causa del dolor y malestar que sentía el perro salió a la luz: un pequeño objeto estaba alojado en los intestinos de Geminis.

La niña de la novia de Etter le había tirado el biberón al perro jugando, y aunque el hombre siempre había sido precavido cada vez que tiraba el biberón y se lo quitaba al perrito en algún momento el can accedió a él y se tragó un poco de la parte superior del biberón.

Ese trozo ahora estaba creando una obstrucción y el perro necesitaba urgentemente una intervención quirúrgica.

El coste de la intervención fue de 4.500 dólares un precio superior al que Etter tenía actualmente en su cuenta bancaria.

El hombre no se rindió y compartió un sentido post en Facebook explicando la situación y puso su coche a la venta.

Esperaba que alguien se ofreciera a comprar su coche para poder utilizar el dinero para salvar a su precioso perro, pero algo increíble sucedió después de su emotivo post y no tuvo que vender su coche en absoluto.

En primer lugar, los amigos del hombre quisieron echarle una mano y se ofrecieron a prestarle 2.000 dólares, después de que la Iniciativa S.O.A.R (cuyo “objetivo es asegurar el vínculo humano-animal y mejorar el acceso a la atención veterinaria y los servicios humanos para los que suelen estar desatendidos”) ayudara a recaudar los 3.000 dólares necesarios para la operación.

La operación del perro fue bien y pronto volvió a su casa y a su padre que le quería profundamente.

Gracias a la bondad de todos esta historia tuvo un final feliz y gracias al dueño que nos recordó lo que significa el verdadero amor.

Fuente:news16post.com

Artykuł Un hombre pone en venta su coche para salvar la vida de su perro pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg