Un perro del refugio que lleva dos meses con un jersey navideño por fin tiene un hogar “para siempre








Un perro llamado Bobby fue entregado a Servicios para Animales de Miami Dade, y pronto derritió los corazones de los voluntarios y estrechó lazos con ellos.

Por desgracia, esto no significó que Bobby fuera adoptado inmediatamente. De hecho, después de sólo dos meses en Miami Dade Animal Services, las cosas se veían muy mal para él. Fue incluido en la lista en la que ningún animal quiere estar: la lista de código rojo.

Sin embargo, la suerte de Bobby estaba a punto de cambiar gracias a las redes sociales. Se publicó en Internet una foto suya con un jersey navideño. Pero la expresión de Bobby contrastaba fuertemente con el jersey festivo: parecía deprimido y desconsolado.

Los voluntarios que trabajaban con él esperaban que esta foto condujera a un milagro: que se salvara la vida de Bobby.

El pie de foto también era desgarrador. Instaba a los espectadores de la foto a hacer lo correcto, porque si no lo hacían, Bobby moriría.

Para endulzar el trato, los Servicios para Animales de Miami Dade estaban dispuestos a ayudar a pagar los gastos de adopción de Bobby. Sólo necesitaban que alguien le proporcionara un nuevo hogar…

¡Y alguien lo hizo!

Inmediatamente, hubo una avalancha de apoyo. Mucha gente quería salvarle, y rápido. Una de esas personas era Robert Miller. Cuando vio la dulce y triste cara de Bobby, supo que tenía que intervenir.

Robert trabaja para un grupo de rescate local, por lo que conoce de primera mano lo que les ocurre a cachorros como Bobby si no pueden ser entregados a una nueva familia.

Pero otra voluntaria del refugio llamada Paola se adelantó a Robert Cuando llegó al refugio, Bobby ya había sido recogido por su nueva madre y llevado a la consulta del veterinario para que le hicieran un chequeo.

Paola se ha comprometido a hacer que la vida de Bobby sea mucho mejor de lo que ha sido hasta ahora. Sabía que un puesto como el de Bobby atraería a mucha gente buena, y también a gente mala. Por eso quería llegar a Bobby lo antes posible.

Ningún perro merece pasar las fiestas solo. Estamos muy contentos de que Bobby tenga una segunda oportunidad y de que por fin haya encontrado su hogar definitivo.

Artykuł Un perro del refugio que lleva dos meses con un jersey navideño por fin tiene un hogar “para siempre pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg