La pareja recogió un perro muy triste del refugio, a pesar de las advertencias. ¡Y deberías haber visto su sonrisa!







Una chica llamada Jessica Williams soñaba con tener un perro. Y en cuanto ella y su novio Jared se mudaron a un piso en el que se podía tener una mascota, se puso inmediatamente a cumplir el sueño. Jared sugirió comprar un perro para el cumpleaños de Jessica, que sería en noviembre, ¡pero ni hablar! La niña ya había empezado a explorar las páginas web de varios refugios en busca de una nueva mascota. Y su búsqueda tuvo éxito, por fin vio a ese mismo perro.

La niña tenía muchas ganas de tener un perro y encontró al perro más triste del refugio.

(a7bd61a0a05adf944441b584456203c6c)

El perro se llamaba Benji. Llegó a un refugio de Los Ángeles y era muy huraño. Debido a las alergias y las pulgas, el perro había perdido la mayor parte de su pelaje. Llevaba 10 días en el refugio y no dejaba que la gente se le acercara, gruñía y mordía. La expresión de su cara era algo, parecía que todo su triste destino se reflejaba en esos ojos de perro. Jessica se enamoró inmediatamente de él, dijo que nunca había visto un perro más triste y supo que no podía dejar de recogerlo del refugio. Es cierto que la pareja vivía en Sacramento, a seis horas en coche de Los Ángeles. Pero 6 horas comparado con tener un amigo durante años.

El refugio estaba en otra ciudad y la pareja tardó 6 horas en llegar.

El personal del refugio no creía que Benji pudiera vivir con una familia.

Cuando Jared y Jessica llegaron al refugio y dijeron que querían llevarse a Benji, el personal empezó a desanimarles. No parecían creer que el perro pudiera socializar más. Pero Jessica no se dejó intimidar. Supuso que el perro podría ser sacrificado si nadie lo acogía, y ella no podía permitir que eso ocurriera.

A pesar de todas las advertencias, Jessica y Jared se llevaron el perro a casa.

(22848eb9eb93175564e5567f158ef41c990)

El viaje de vuelta a casa fue duro. un viaje de 6 horas, Benji estaba muy asustado de sus nuevos dueños y no entendía lo que le estaba pasando. Una vez en casa, mantuvo las distancias al principio, pero al cabo de unos días las cosas cambiaron.

Al darse cuenta de que estaba a salvo, Benji dejó de evitar a la gente y empezó a convertirse en un perro cariñoso y juguetón

(ed86cf98df79eeee6eb38c19f33b26d20f)

¡Mira, hasta sonríe!

A Benji le encanta pasar tiempo con su nueva familia, pasear, ir a restaurantes con ellos, montar en coche. Le encanta ladrar excitado en cuanto se sube al coche, deseando que llegue el momento del paseo. Le encanta lamer la cara de sus padres humanos y disfruta jugando con sus juguetes. Lleva tres semanas con su nueva familia, pero no le reconocerás. Esto es lo que hacen el amor y el cuidado humanos.

Fuente: trollno.com

¿Te gusta este artículo? Share on Facebook:

Artykuł La pareja recogió un perro muy triste del refugio, a pesar de las advertencias. ¡Y deberías haber visto su sonrisa! pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg