Una perra que pasó toda su vida atada a una cadena ya sólo puede caminar en círculos








Mantener a un perro encadenado todo el tiempo puede tener un impacto psicológico y físico extremo en ellos. Los perros de compañía necesitan ser complementarios, pasear, explorar y también correr. Por desgracia, hay personas que no se preocupan por el bienestar de sus perros.

La buena noticia es que hay empresas comprometidas con el bienestar animal que tratan de rescatar a los perros de este y otros tipos de maltrato.

Takis Shelter es una de estas empresas. En este vídeo, se ve al personal del santuario rescatando a una canina llamada Frida.

La inadaptada estaba tan acostumbrada a estar encadenada que sólo era capaz de caminar en círculos.

El santuario de Takis salva a Frida.

El vídeo comienza con el personal del santuario descubriendo a Frida encadenada en el exterior. La niña está claramente asustada y confusa.

” No te morderá. Está muy asustada”, reza un subtítulo del vídeo. “Mira lo asustada que está” “El can vivia bajo problemas impresionantes bebiendo agua sucia. Caminando solo caca”

La Sociedad Protectora de Animales especifica que mantener a un perro encadenado puede tener una influencia significativa sobre ellos.

” El encadenamiento constante vuelve a los perros aberrantes, insatisfechos, nerviosos y, por lo general, también hostiles”, señala el sitio web de la asociación.

Frida recibe un nombre apropiado.
Sus salvadores encontraron un nombre muy apropiado para ella. Decidieron llamarla Frida por la flamante flexibilidad que le habían dado.

” Libertad Libertad para un can más. Tenemos que llamarla Frida”
Se dieron cuenta de que Frida tenía unos 2 años. A medida que avanza el vídeo, Frida empieza a reconocer que tiene una libertad que nunca antes había tenido. Puede moverse, puede saltar, Frida es libre.

” Frida está tan contenta amigos míos, ¡mirad!”

Frida sólo puede pasear en círculos.

Sin embargo, después de haber estado encerrada en una cadena y sólo poder pasear en círculos durante tanto tiempo, Frida no conocía otra forma de moverse. Parecía desear constantemente entrar en círculos. Sin duda le llevaría algún tiempo comprender la nueva variedad de actividad de la que podía disfrutar actualmente.

” Ella fue asegurada constantemente la cadena y ella no está caminando tan excelente,” un subtítulo más en el videoclip comprueba hacia fuera. “Mira exactamente cómo está caminando … Ella va a la izquierda y la derecha como una moto de agua” “Echa un vistazo a sus patas traseras. No sabe exactamente cómo caminar. Está saltando, es como si bailara”

Frida baila en círculos alrededor de sus salvadores.
Más adelante en el vídeo, se puede ver a una complacida Frida corriendo en círculos alrededor de la persona que sostiene la cámara de vídeo y también narrando.

” Es tan adorable, camina en círculos” “Es porque le aseguraron la cadena en la misma zona. Por eso no sabe pasear en línea recta”

Frida aprende que no tiene que moverse en círculos.
El hombre siguió instando a Frida a caminar en línea recta y no en círculos. Llevó algún tiempo, pero la chica empezó a entenderlo.

” Tienes que descubrir a caminar directamente. Eso es Recto, no en círculos” “Es increíble amigos míos. ¿Lo veis? Intentó pasear recto y sin embargo supone que todavía está encerrada en la cadena así como entra en círculos”
No pasó mucho tiempo antes de que Frida estuviera caminando recto así como divirtiéndose con los otros caninos, no obstante. Qué gran trabajo realizó el santuario Takis con su rescate.

” Es una mujer extremadamente enérgica y vivaz. Siempre está satisfecha”

Frida encuentra un hogar definitivo.

El videoclip termina con un mensaje en el que se dice que siguen buscando a alguien que adopte a Frida. Sin embargo, no esperarían mucho. Un nuevo hogar definitivo se ha ofrecido a acoger a Frida en su familia. Frida se traslada a Dinamarca!

¡No olvides amar y compartir!

Artykuł Una perra que pasó toda su vida atada a una cadena ya sólo puede caminar en círculos pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg