Un pit bull tembloroso no quería abandonar el rincón del refugio, oyó una voz y se acercó








Los refugios de animales no son lugares ideales para que los perros permanezcan mucho tiempo. Aunque estamos agradecidos de que estos perros tengan un techo y comida, el entorno de un refugio puede ser extremadamente estresante. Es ruidoso, con ladridos incesantes. Las perreras suelen estar vacías. Para un perro que viene de un hogar, un refugio puede ser un lugar aterrador.

Un dulce Pit Bull, llamado Carson, se encontró solo en un refugio. Su familia lo entregó después de que decidieran que ya estaban hartos de él. Tenía algunas alergias que le provocaban problemas de piel, pero era un buen perro. El entorno del refugio era, comprensiblemente, demasiado para él. Se tumbaba en un rincón y temblaba sin control. Ni siquiera se tomaba un respiro para descansar. Temblaba tanto que a todos se les rompió el corazón.

Un grupo de rescate, llamado Philly Bully Team, se enteró de la existencia de Carson y una voluntaria, llamada Lauren, decidió sacarlo del refugio y llevárselo a casa. Sabía que un perro como Carson necesitaba sentirse seguro y nunca lo estaría en un refugio.

Carson agradeció inmediatamente a su rescatadora no separándose de ella en ningún momento. Donde iba Lauren, también iba Carson. Hacían una pareja perfecta. Lauren comprendió que este cachorro necesitaba consuelo las 24 horas del día y eso es lo que le dio.

Lauren también sabía que eran una pareja hecha en el cielo y le dijo al grupo de rescate que quería hacer oficial la adopción. Ellos aceptaron Carson está tan agradecido de estar con Lauren que no la deja ir a ningún sitio sin estar encima de ella. Es muy entrañable, excepto cuando necesita hacer cosas. Como trabajar desde casa Un perro de 18 kilos en tu regazo tiende a estorbar. Pero Lauren es tan buena!

Además de acurrucarse, lo que más le gusta hacer a Carson es salir a pasear y buscar los mejores palos. Le encanta pasear con un palo en la boca. Como dice Lauren, “todo su cuerpo se menea” Ver a un perro pasar de estar temblando y asustado a ser un niño feliz es tan conmovedor.

Cuando Carson llega a casa de sus paseos, salta al sofá y da los mejores meneos de cola. Sólo se oyen las palmadas de su cola feliz. Su mamá, Lauren, dice en el vídeo de abajo que “su misión en la vida es acurrucarse en el sofá conmigo” Parece que Carson tiene claras sus prioridades.

Cada vez que un perro se salva de un refugio y es adoptado es una victoria. Mucha gente se siente abrumada por las estadísticas, pero le prometemos que cada preciosa vida importa. Por eso es tan importante compartir historias como la de Carson. Demasiada gente busca cachorros de criadores mientras animales perfectamente merecedores esperan un hogar. Eso no está bien Compartamos historias como la de Carson porque la adopción es el único camino Mira la nueva y feliz vida de Carson en el siguiente vídeo de The Dodo
p>
Publicado originalmente en ilovemydogsomuch.tv

Artykuł Un pit bull tembloroso no quería abandonar el rincón del refugio, oyó una voz y se acercó pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg