Un elefante espera durante semanas el regreso de su mejor amigo, un perro herido. Vea cómo se reúnen por fin








Aquí amamos una amistad imposiblemente hermosa, y ¿qué podría ser mejor que un elefante y un perro se conviertan en mejores amigos?

Los perros y los elefantes son mis dos animales favoritos, así que verlos jugar juntos es como un sueño hecho realidad.

Se sabe que los elefantes son criaturas muy inteligentes y tienen habilidades sociales avanzadas. Todos sabemos que los perros son adorables y simpáticos. Así que parece lógico que un elefante y un perro se hagan amigos.

En la Reserva de Elefantes de Tennessee, las hembras enfermas y ancianas disponen de un entorno seguro para deambular y vivir el resto de sus vidas. Actualmente hay diez elefantes hembras viviendo en la reserva, y todas tienen sus propias compañeras especiales.

Pero la elefanta Tara, de 35 años, tiene una amistad con alguien diferente a la de los demás elefantes. Es la mejor amiga de la perra Bella.

La pareja hace todo junta y se quiere de verdad. Nada lo demuestra más cuando Bella se lesiona la espalda y tiene que descansar tres semanas en un centro de tratamiento.

La elefanta Tara espera a su mejor amiga herida.

Tara no podía soportar ver sufrir a su amiga y se negó a abandonarla. Durante tres semanas, en lugar de deambular por 1800 acres, Tara se quedó fuera del centro de tratamiento. Esperó a Bella hasta que se recuperó para salir a jugar.

Finalmente, tras semanas de espera, la pareja se reunió. Mira el momento en que Bella fue traída por un mejor amigo en el vídeo de abajo. ¡Los animales son realmente increíbles!

¡Qué bonita historia la del elefante Tara que esperó a que su mejor amigo herido se recuperara! ¿Conoces alguna amistad improbable entre especies diferentes? Queremos conocer tu opinión, así que no dudes en dejarnos tus comentarios en la sección de abajo.

Artykuł Un elefante espera durante semanas el regreso de su mejor amigo, un perro herido. Vea cómo se reúnen por fin pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg