Perra hambrienta y golpeada lucha por su vida, no deja de besar a sus veterinarios








Los veterinarios están asombrados de que este cachorro demacrado con un historial de horrores sólo desee dar amor a sus salvadores.

Una familia del condado de Johnson, Kansas, encontró una perra tan débil y demacrada que el pequeño animal no podía valerse por sí mismo. Estaba tan enferma que sus salvadores no sabían si sobreviviría a los malos tratos que había sufrido. Para darle una oportunidad, la familia la llevó a un hospital veterinario de Mission Care. Allí, el personal cogió a la perra y la colocó inmediatamente en la unidad de cuidados médicos.

Sorprendentemente, a pesar de toda la vida de horrores y malos tratos a los que se había enfrentado, la perrita, con las costillas de soplillo, se mostraba feliz y cariñosa. Los veterinarios se asombraron de que el pequeño cachorro maltratado simplemente quisiera gustar y besar a todo el mundo. Pawsitive Tails Dog Rescue se asoció con el hospital veterinario para que la Canis Minor pudiera recibir cuidados y no permitir que los maltratadores ganaran.

Según una reciente actualización en Facebook, la valiosa perra ha sido bautizada con el nombre de Brighe. Su análisis de sangre es malo, pero podría ser peor, y últimamente no tiene ganas de comer. Sin embargo, deciden mantenerla hospitalizada, ponerle una sonda de alimentación y seguir luchando para que Brighe siga con vida. El nombre Brighe se traduce como “fuerza y poder” en irlandés, que es lo que esta decidida luchadora canina lleva en el fondo de su alma.

“La realimentación de los perros que se encuentran en este estado crítico debe hacerse muy lentamente y es extremadamente peligrosa”, compartió Pawsitive Rescue en Facebook. “Refeeding dogs who are during this critical condition must be done painstakingly slowly and is extremely dangerous”

Para más información sobre la lucha del perro por sobrevivir, pulsa play en el siguiente vídeo. Te deseamos lo más sencillo, cariño!

source:androdass

Artykuł Perra hambrienta y golpeada lucha por su vida, no deja de besar a sus veterinarios pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg