Un leal Pit Bull salta a la acción para salvar a su humano de una serpiente venenosa








Haley McCormack caminaba hacia el porche de su casa en el condado de Davidson, Tennessee, cuando de repente su perro, Arlo, entró en acción para salvarla.

Lo que McCormack no vio fue una venenosa serpiente cabeza de cobre acechando en la esquina junto a las escaleras. Arlo saltó hacia la serpiente cuando estaba retrocediendo, a punto de atacar, y la agarró por la cola, sacudiéndola de un lado a otro.

Arlo mató a la serpiente y salvó a su humano, pero acabó recibiendo tres o cuatro mordiscos en la cara.

McCormack llevó rápidamente a Arlo al BluePearl Pet Hospital de Nashville, donde le administraron antiveneno, analgésicos y aceite de CBD. Tenía el cuello y la cara muy hinchados y el ojo casi completamente cerrado, pero se está curando y se espera que se recupere por completo.

“Pensar en cuánta lealtad y amor me tenía, arriesgar su propia vida por la mía, es realmente especial”, dijo McCormack a WTVF. “Los dos tenemos suerte de tenernos el uno al otro”.

Por desgracia, Arlo no fue el único perro que acudió al hospital BluePearl Pet Hospital ese día con una mordedura de serpiente. Según el hospital de animales, ya han tratado más de una docena de casos de mordeduras de serpiente sólo este verano en su zona.

McCormack espera que la historia de Arlo advierta a la gente de los peligros de las serpientes, no sólo para los humanos sino también para las mascotas.

Vea más de la historia en el vídeo de abajo:

Artykuł Un leal Pit Bull salta a la acción para salvar a su humano de una serpiente venenosa pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg