Un elefante espera durante semanas el regreso de su mejor amigo perruno – Vea con asombro cómo se reúnen








Los seres humanos cometen a veces el error de creer que son los únicos seres sensibles de la Tierra. En realidad, hay una plétora de animales capaces de procesos mentales complejos e incluso de tener conciencia de sí mismos.

Los elefantes son un ejemplo de este tipo de animales. Según National Geographic, el cerebro de un elefante es similar al de un humano en ciertos aspectos. El elefante, por ejemplo, es uno de los pocos animales que puede reconocerse en un espejo, ¡igual que un humano!

Los elefantes pueden relacionarse con las personas de muchas maneras, no sólo con la inteligencia. Los elefantes también son animales extremadamente sociales. Interactúan con otros miembros de su manada mediante sonidos y gestos, a pesar de que no tienen un vocabulario complicado.

Los elefantes pueden “hablar” con sus hijos y advertir a los demás sobre posibles peligros a través de estos diversos tipos de comunicación.
Estas grandes criaturas terrestres, al igual que los humanos, tienen un lado juguetón y emocional.

Tras enfermar, muchas elefantas ancianas son trasladadas al Santuario de Elefantes de Hohenwald, Tennessee. Estos elefantes reciben cuidados 24 horas al día, siete días a la semana, en este entorno espacioso y seguro, por parte de expertos que atienden sus necesidades individuales.

Estos elefantes ancianos pueden disfrutar de sus últimos días en este santuario. El santuario alberga ahora a diez elefantes ancianos.

En lugar de abrir este lugar al público, los proveedores optaron por proteger el entorno de los elefantes. Pueden corretear y jugar todo el día sin que les molesten los humanos.

A pesar de que los diez elefantes se llevan bien, varios de los residentes han creado vínculos especiales con otros miembros de la manada. Tara, una de las elefantas, ha creado el vínculo más íntimo de todos. Tara se ha hecho muy amiga de Bella, una cachorrita.

Pasan todo el tiempo juntas, a pesar de que es improbable que sean amigas. Bella se lesionó la espalda y tuvieron que dejar de jugar juntos. No pudo andar durante tres semanas y tuvo que pasar todo el tiempo en un centro de tratamiento.

A Tara se le rompió el corazón al ver la miseria y la angustia de su amiga. En lugar de explorar su finca de 1.800 acres, la abnegada elefanta esperó pacientemente a que su amiga saliera del centro hospitalario. Tara permaneció casi tres semanas esperando el regreso de su mejor amiga. La elefanta, de 35 años, está muy contenta en estos momentos.
p>
Fuente:news235media.com

Artykuł Un elefante espera durante semanas el regreso de su mejor amigo perruno – Vea con asombro cómo se reúnen pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg