Un perro callejero que tenía miedo de todo el mundo cambió la basura por mantas







En De Doorns, un perro callejero había eludido el rescate durante casi un año mientras intentaba valerse por sí mismo en el municipio. Pero cada día que pasaba, estaba más débil y enfermo y su pelaje se caía mientras su piel se convertía en piedra. Tenía miedo de todo el mundo, pero con la ayuda de una botella de plástico, ¡acababa en manos de los Especiales de la Acera!

Era ahora cuando su vida empezaba de verdad, y pareció aceptarlo. En cuestión de minutos, Crumb empezó a mover la cola demostrando que había comprendido que estaban aquí para ayudarle Volvieron al hospital para que le examinaran y le atendieran, escribe ilovemydogs.

Y los acogedores de Crumb se reunirían con él allí mismo, en el veterinario. Tendrían que volver una vez a la semana para el tratamiento mientras seguían trabajando con él en casa, pero era un mantenimiento necesario. Por mucho que al final quisieran quedarse con el chico, su madre de acogida tuvo que volver a Nueva York.

¡Pero ahí es donde Linda entró en escena! Ella siempre había querido un perro como él y vio algo en Crumb, y tuvo que tenerlo.

Crumby tendría que aprender a ser un animal de compañía junto con el otro perro de la casa, pero al final todo saldría bien. Sólo necesitaba mantas y mimos para sentirse como en casa De la vida en la basura a esto, ahora querrás verlo 🙂

Fuente: ilovemydog

Artykuł Un perro callejero que tenía miedo de todo el mundo cambió la basura por mantas pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg