Un hombre salva a un lobo atrapado en una trampa Cuatro años después, ella le salva la vida








Paseando por el lejano norte, un hombre se encontró con una loba herida. Al darse cuenta de que la loba necesitaba su ayuda, la salvó. Lo que no sabía en ese momento es que un día, en el futuro, ella también le salvaría a él.

La historia comenzó cuando un hombre caminaba por un bosque. De repente, tropezó con un lobo enorme. Muerto de miedo, se detuvo. Tardó un momento, pero pronto se dio cuenta de que la pata del lobo estaba atrapada en una trampa.

Se acercó a la loba exhausta y herida. Se dio cuenta de que estaba llena de leche y que debía de tener cachorros cerca. Quiso liberarla de la trampa, pero a pesar de su estado, ella no quería.

Sin saber qué más hacer, fue en busca de su guarida con la esperanza de poder ayudar a sus cachorros. Una vez que encontró la guarida, llamó a los hambrientos cachorros, que finalmente abandonaron la seguridad de la guarida. Atrapó a los cachorros, los metió en una bolsa y se los llevó a su madre.

La loba olió inmediatamente a sus cachorros y los llamó. Las crías se reunieron con su madre herida y pronto se amamantaron de ella. Sabiendo que su madre también necesitaba alimentarse, el hombre fue a buscar un ciervo muerto que había visto en el camino y se lo llevó a la loba.

Sabiendo que la loba tenía comida suficiente para un par de días, el hombre montó su campamento cerca mientras reflexionaba sobre sus opciones para liberarla. Por la mañana, descubrió a los cachorros en su campamento jugando mientras su madre miraba.

Esto le dio una idea; quizás podría ganarse la confianza de la loba a través de sus cachorros. Comenzó a acercarse a la loba, a hablarle, a alimentarla, hasta que finalmente ella le permitió acercarse a su lado. Finalmente, pudo liberar su pata de la trampa.

En lugar de huir, la loba mostró su agradecimiento llamando al hombre e invitándole a seguirla al bosque. Allí vio a su manada de otros 8 lobos que le dieron la bienvenida con aullidos.

Pasó algún tiempo observando a la manada hasta que llegó el momento de marcharse. La loba y sus cachorros le siguieron durante un rato, como si se estuvieran despidiendo. Sin embargo, su historia no había terminado.

Cuatro años después, el hombre regresó al bosque. Visitó el lugar de la vieja trampa y regresó al lugar donde vivían los lobos. Allí se topó con un enorme oso que le persiguió hasta un árbol. Temiendo por su vida, el hombre no sabía qué más hacer, así que llamó a los lobos.

Para su alivio, los lobos vinieron corriendo y espantaron al oso, salvándole la vida. Una vez que el oso se fue, todos los lobos se marcharon excepto uno. Reconoció que era la misma loba a la que había salvado una vez. Ahora ella le había salvado a él. Nunca más volvió al bosque, pero se aferró a los increíbles recuerdos de sus encuentros con los lobos.

Por favor, comparte esta increíble historia con tu familia y amigos.
p>
Fuente: https://dogdispatch.com/

Artykuł Un hombre salva a un lobo atrapado en una trampa Cuatro años después, ella le salva la vida pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg