Una mujer adopta un perro anciano porque se parece a su cachorro de la infancia, sólo para descubrir que es el mismo perro








Para cualquiera que haya perdido alguna vez a su mejor amigo peludo, Nicole Grimes está a punto de parecer la mujer más afortunada del mundo.

Como muchas niñas, Nicole soñaba con tener un perro. Cuando tenía 10 años, su abuela la sorprendió con un dulce cachorrito, un cruce de pomerania y caniche.

“Mi madre y su [nana] me recogieron un día del colegio y vi al cachorrito sentado en el regazo de mi abuela con un bonito lazo rosa en el pelo”, escribió Nicole en un post de Facebook.

Nicole se enamoró al instante y llamó a su nueva amiga Chloe. Pensaba quedársela para siempre, hasta que ocurrió algo inesperado.

“Mi padre consiguió un trabajo en el que no podíamos tener perro, así que tuve que renunciar a ella. Fue muy duro”, explicó.

Las dos habían sido inseparables durante cuatro años antes de verse obligadas a separarse. Su familia entregó a Chloe a la Sociedad Humanitaria de Washington y, a partir de entonces, nunca supieron qué había sido de su querido cachorro.

Eso fue hasta 7 años después, cuando se produjo un milagro absoluto, un acto del destino.

Todos estos años después, Nicole había formado su propia familia y vivía en Pensilvania cuando, por casualidad, vio un anuncio sobre una perra llamada Chloe que necesitaba un nuevo hogar.

Lo que le llamó la atención fue la publicación en Facebook de un amigo que necesitaba realojar a su perra anciana.

La perra se parecía a una versión más vieja de la Chloe de la infancia de Nicole, e incluso compartía el mismo nombre.

Una parte de Nicole quería creer que se trataba de la misma perra, pero ¿cómo podía ocurrir algo tan increíble fuera de una película de Hollywood?

“¡Por capricho dije que me la llevaría! Tuve esa sensación…” Nicole escribe.

Nicole decidió adoptar a la perra sin pensárselo dos veces; al menos, era una señal de que estaba destinada a darle un lugar suave en el que posarse, un hogar amoroso para siempre.

Tras conocer a la perra en persona y acogerla en su casa, empezó a creer de verdad que se trataba de la misma perra de la que se había visto obligada a separarse de niña.

“Cuando la recogimos, enseguida encajó. Tenía algo especial” A medida que avanzaba el día, las cosas que hacía o cómo actuaba eran EXACTAMENTE lo mismo que hacía mi antigua Chloe”

“Anoche la tenía en brazos y no paraba de llorar porque la perra me devolvía el abrazo y la estrechaba contra mi corazón. Sabía en mi corazón que era mi Chloe”

El sentimiento era tan fuerte que Nicole decidió investigar un poco para atar cabos: ¿de dónde había salido realmente Chloe, cuál era su historia?

Nicole se puso en contacto con la amiga de Facebook de la que había adoptado a Chloe para saber de dónde la había sacado. La amiga le dijo que había adoptado a Chloe de una anciana que había fallecido dos años antes.

“[The FB friend] dijo que había hablado con el sobrino de la anciana propietaria, quien le había dicho que la había llevado hacía años a la Sociedad Humanitaria de Washington para adoptar a una perra que ya se llamaba Chloe…”

¿Qué probabilidades había? Pero Nicole quería estar segura al 100% y, por suerte, su familia tenía el chip de la perra desde hacía tantos años. Así que el siguiente paso era conseguir el número del chip y escanear el chip de Chloe para ver si coincidía.

La madre de Nicole llamó a la Sociedad Protectora de Animales donde la familia le había puesto el microchip hacía siete años para conseguir el número exacto del chip. Después, Nicole concertó una cita con el veterinario para que escanearan el chip de Chloe.

¡Imagínense la expectación que debieron de sentir esperando esa cita!

Cuando Nicole la llevó al veterinario para que escanearan el chip, el resultado fue exactamente el mismo.

Nicole cree que es una señal de su abuela, que le regaló el perro con un lacito rosa hace tantos años.

“Mi madre ha rezado últimamente por una señal de mi abuela y sabemos que es ésta”, nos cuenta. “Estoy muy contenta, emocionada y bendecida por haber recuperado a esta perra tan querida y por poder amarla el resto de su vida”

“Ni en mis mejores sueños pensé que volvería a ver a esta perra, pero aquí está”

¡Esto demuestra que los milagros ocurren!

Originally seen on powerfulmind

Artykuł Una mujer adopta un perro anciano porque se parece a su cachorro de la infancia, sólo para descubrir que es el mismo perro pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg