Las curiosas formas que tienen los perros de agradecer







Adoptar un perro conlleva una gran responsabilidad, por lo que desde el primer momento en el que llega al hogar hay que preocuparse por todos los aspetos de su vida. Sus necesidades deben ser cubiertas, sobre todo en lo que respecta a la alimentación y la salud. Los perros son animales muy agradecidos, y no dudan en mostrar su afecto a quien les quiere y les cuida como su merecen. Es interesante saber cuáles son las diferentes formas que tienen los perros de agradecer.

Así agradecen los perros

Una de las zonas del cuerpo de los canes a las que más atención debes prestar es la cola, ya que a través de ella expresan muchísimas cosas. Cuando la mueven rápido, es una muy buena señal, porque quiere decir que están felices. Si lo hace cuando está cerca tuya, no hay duda de que se sient a gusto contigo.

¿Sientes que tu perro te sigue a todas partes cuando está en casa? Aunque esto puede ser un síntoma de apego excesivo, también puede ser una manera de protegerte y de darte las gracias por todo lo que haces por él. Si te quiere, siempre va a querer estar al lado tuyo.

Seguro que en más de una ocasión, tu mascota te ha dado un lametazo después de acariciarle, de darle comida o de jugar con él. Pues bien, esta es una de las formas que tienen lo perros de agradecer. Es su manera de demostrarte su cariño, y normalmente suelen hacerlo en la cara o en las manos.

Al igual que ocurre con los niños, todos los perros tienen un juguete favorito, y no permiten que casi nadie lo coja. Es más, suelen enfadarse cuando alguien intenta hacerlo. Pero, cuando están agradecidos con quien les cuida y les quiere, no dudan en darles el juguete.

También puede suceder que se siente sobre tus pies cuando, por ejemplo, estás en el sofá viendo una película o una serie. Es su forma de marcar su territorio, y decirle al mundo que eres de su propiedad. ¡Quiere tu amor en exclusiva para él!

Para los perros los abrazos no resultan demasiado placenteros. Por lo tanto, si tu mascota deja que le abraces, siéntete orgulloso porque es una señal muy clara de lo mucho que te quiere. Sabe que a ti te encantan los abrazos, así que te permite abrazarle.

Como puedes compobar, los perros también tienen sus formas de agradecer.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg