El gato trajo a casa una nueva esposa, y con un pequeño extra







Tengo un gato, Tikhon – Tishka en su nombre de origen. Es un gato normal, con rayas grises. Mi amiga y yo íbamos un día por la calle y había voluntarios repartiendo gatitos a quienes los querían. Tomamos los gatos callejeros que nadie quería tomar.

Me ha crecido guapo Tikhon, mi amigo tiene Marsik. Tisha es una verdadera gata macho. Cada marzo se escapa de casa para buscar novia. La primera vez estaba muy preocupada, buscándole por todo el barrio. Tikhon volvió por su propio pie al cabo de una semana.

Así que decidí dejarle andar todo el tiempo que quisiera. Y cuando vuelve, vamos directamente a bañarnos, le quitamos las pulgas y los parásitos, y luego llevamos una vida hogareña comedida.

El tercer año, Tisha trajo a casa un gato callejero, sucio y hambriento. La dejé entrar, no entró enseguida, pero comió mucho. Se negaba a lavarse y por la noche se escapaba, saltaba por la barandilla del balcón del segundo piso donde yo vivía. Nunca la volví a ver.

Y fue una semana antes de marzo cuando mi Tisha se puso como una fiera. La primavera se ha adelantado este año y no ha nevado en invierno. El gato llevaba tres días ausente, y entonces oí el maullido familiar bajo la puerta.

Tikhon volvió a traer una novia, pero no sola. Al lado de un hermoso gato siamés se sentó un poco temblando de frío, un Toy Terrier!!!

Por supuesto, inmediatamente me llevó a toda la multitud en la casa, les dio comida caliente, luego se lava el perro de la suciedad, el gato no se arriesgó. Encontrado el chip del perrito, pero era demasiado tarde, pospuesto el veterinario para mañana.

El gato estaba claramente en casa – fue a la caja de arena y se instaló en la casa de Tishka, el perrito a su lado, ella le lamió y abrazó. Tihon, muy importante, se acurrucó a su lado.

Al día siguiente, averigüé quiénes eran los dueños del perrito y el gato y les llamé.

¡Su alegría era el colmo! Resultó que el gato había empezado a andar y una vez, cuando la dueña, embarazada de 9 meses, abrió la puerta, el gato salió volando hacia la escalera. Su compañera, la terrier Fiksik, corrió tras ella. La mujer no pudo bajar rápidamente y cuando salió del porche, ni el gato ni el perro estaban allí.

Al tercer día de sus paseos mi Tishka “los recogió”. Los dueños del gato y del perro me dieron generosamente las gracias. Su dueña, feliz de que las mascotas fueran encontradas sanas y salvas, ¡dio a luz a un niño!

Fuente: flybabay.info

¿Te ha gustado el artículo? Compartir en Facebook:

Artykuł El gato trajo a casa una nueva esposa, y con un pequeño extra pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg