Se agitaba y gemía de dolor esperando que alguien respondiera a sus lamentos








El sonido de un cachorro llorando en pa.in no es algo que nadie quiera oír, pero eso es exactamente lo que oyó hace poco un buen samaritano del norte de Minnesota. El horrible sonido no cesaba, así que el alma bondadosa salió a investigar la fuente. Cuando la persona se acercó a la fuente de las súplicas y los gritos, encontró a un pequeño cachorro mezcla de pastor de 4 meses en un tremendo pa.in. Al inspeccionarlo más de cerca, parecía que el indefenso animal había sido abandonado allí durante semanas.

El hecho de que el inocente cachorro estuviera llorando significaba que estaba vivo, pero a duras penas. El cachorro, llamado Baylor, fue encontrado en el pozo de una ventana con algo envuelto fuertemente alrededor de su abdomen. Cuando la amable persona se acercó, fue entonces cuando se encontró el cable de atar enrollado fuertemente alrededor del abdomen del cachorro. El cable estaba incrustado en su cintura y le había causado graves traumatismos en el estómago. Lamentablemente, los rescatadores creen que este malvado acto se hizo a propósito.

“La madre de Baylor se quedó mirándole como si quisiera protegerle de cualquier otro daño,”según un post de Facebook de la Sociedad Protectora de Animales. “Probablemente lo había estado alimentando para que pudiera sobrevivir” Baylor fue trasladado de urgencia a un veterinario cercano que pudo retirar el cable. Baylor necesitó atención especializada urgente para reparar los graves daños sufridos por sus órganos en crecimiento. Por desgracia, al iniciar la investigación, el grupo de rescate descubrió que no era la primera vez que se producía crueldad animal en la residencia donde se encontró a Baylor.

A Baylor se le volvió a unir la piel de la parte inferior del abdomen y se le restauraron las funciones urinarias. Aunque se trata de una operación poco frecuente, los veterinarios sabían qué hacer y Baylor sobrevivió. Ahora se recupera en una casa de acogida, pero le queda un largo camino por delante. I Love My Dog espera que, compartiendo historias como ésta, la gente hable y corra la voz sobre la frecuencia del maltrato animal. Juntos, podemos marcar la diferencia.

Por favor, COMPARTE para pasar esta historia a un amigo o familiar:

Artykuł Se agitaba y gemía de dolor esperando que alguien respondiera a sus lamentos pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg