Una perra anciana abandonada en una bolsa de basura en un refugio El personal no podía creer que siguiera viva







Nadie podía creer que el perro siguiera vivo.

Una mezcla de Shih Tzu fue encontrada durante una bolsa de basura a un lado de la carretera en Richmond. ¡Los oficiales de Cuidado y Control de Animales de Richmond están ahora investigando al que tiró al perro al lado de Midlothian Turnpike.

Christie Peters, la directora del refugio, dijo que el perro fue traído al refugio el jueves por la noche por la nación que trajo al perro dentro de la bolsa de basura!

La piel de la perra, que se llamaba Annabelle, estaba completamente infectada ipn adicción a sus dos ojos. Sus dientes eran también pobres como ella ha sido tratada durante una muy mala manera en su pasado. había sido obvio que el perro de 5 años de edad, ha sido descuidado durante varios meses, y ella o él fue la suerte de seguir con vida.

(RACC) compartió un post en Facebook sobre Annabelle diciendo que necesita intervención médica inmediata ya que su cuerpecito está lleno de infecciones. También pedían donaciones. Afortunadamente, el post se hizo viral, lo que hizo que muchos de nosotros donáramos para ella.

Mira el vídeo a continuación.

Comparte esto con tu familia y amigos.

Fuente: androdass.com

Artykuł Una perra anciana abandonada en una bolsa de basura en un refugio El personal no podía creer que siguiera viva pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg