7 razones inesperadas por las que tu perro debería dormir en tu cama







Existe la opinión de que no se debe permitir que un perro esté en la cama. Mucha gente piensa que un perro es sucio y que tenerlo en la cama no es higiénico. Y nada bueno para los humanos. La gente ha mantenido esta opinión durante años.

Pero, ¿y si le dijéramos que esto no es del todo cierto?

Hay beneficios objetivos para la salud de los humanos que se derivan de tener un amigo de cuatro patas durmiendo a su lado. Y también es bueno para el perro.

Así que, amantes de los perros, si os gusta acurrucaros con vuestras mascotas calentitas y mullidas, ¡seguid haciéndolo! Dormirás mejor por la noche. Y si duermes bien, también tendrás un buen día.

1. Te hacen sentir cómodo.

El calor de un perro y su respiración rítmica (¡y a veces un ronquido contagioso!) son increíblemente tranquilizadores. Hacen que te sientas aún más cómodo en tu cama.

2. Combaten tu insomnio.

Su presencia favorece la calma, alivian el estrés y te hacen sentir seguro. Así que básicamente, te quitan lo que te impide dormir.

3. Acurrucarse con ellos alivia el estrés y la ansiedad.

Las investigaciones han demostrado que un perro es el mejor para aliviar el estrés. Su actitud positiva ante la vida y la atención que prestan a sus dueños le inspiran confianza.

4. Dan calor.

Un perro acurrucado en la cama es como un pequeño radiador. Claro, no es tan bueno en las calurosas noches de verano, pero en las frías noches de otoño e invierno es sencillamente fabuloso.

5. Ayudan a combatir la depresión.

Los perros dan todo su amor a los humanos. En un estado de depresión, puede ser bastante difícil darse cuenta de ello. Aún así, los perros hacen maravillas en estos momentos difíciles para los humanos.

6. Crean una sensación de seguridad.

Sabes que siempre tienes dos ojos vigilantes que te observan, sobre todo cuando duermes. A esto hay que añadir el magnífico oído del perro y su capacidad para percibir a los extraños. Aporta consuelo y tranquilidad.

7. También es muy bueno para tu perro.

Un perro te quiere más que a nada. Así que dale la oportunidad de acurrucarse a tu lado. Al fin y al cabo, están tan cómodos como tú. Y una buena noche de sueño tiene un efecto positivo en todos.

Fuente: flybabay.net

¿Te gusta este artículo? Share on Facebook:

Artykuł 7 razones inesperadas por las que tu perro debería dormir en tu cama pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg