El dueño exige al veterinario que practique la eutanasia a su Golden Retriever con sobrepeso, ahora tiene un nuevo hogar y ha perdido más de 45 kilos








Todos queremos a nuestros perros y a veces, los queremos demasiado. Eso puede hacer que cedamos y les demos de comer cada vez que nos piden comida. Dicho esto, lo que hizo el anterior dueño de un golden retriever fue vergonzoso. Intentaron sacrificarlo porque tenía sobrepeso.

Kai, el golden retriever fue llevado por su anterior dueño a visitar al veterinario. Inmediatamente, el veterinario se puso en contacto con Misfits of Alberta Animal Rescue y, en poco tiempo, Pam Heggie se reunió con el perro. Su objetivo era ayudar a Kai a encontrar un hogar y a perder el peligroso peso que arrastraba.

Heggie concedió una entrevista a Good Morning America. La nueva madre de acogida no estaba familiarizada con Kai ni con su pasado, pero sabía que necesitaba urgentemente cariño. Kai era el animal con más sobrepeso que el veterinario había visto nunca y dijo: “

Cuando Kai llegó a su nuevo hogar de acogida, pesaba 172 libras. Desde entonces, ha perdido más de la mitad de su peso corporal, escribe blog.theanimalrescuesite.greatergood.com

Cuando llegó, Kai tardó 20 minutos en subir las pequeñas escaleras de su nueva casa de acogida.

Heggie empezó inmediatamente a pasear a Kai tres veces al día, por la mañana, al volver del trabajo y antes de acostarse. Al principio le costaba, pero con el tiempo empezó a resultarle más fácil.

Heggie declaró a GMA: “Literalmente, daba de cinco a diez pasos y luego se tumbaba y empezaba a jadear”. Pero siguieron con ello y cada día se esforzaba un poco más.

Kai empezó a hacer terapia acuática para fortalecer las patas traseras y aumentar su resistencia.

A Kai se le dio una dieta estricta y aunque era un chowhound, confió en su madre de acogida para que cuidara de él.

“Aprendió que yo iba a ayudarle y que íbamos a estar bien”, dijo.

Kai siguió ganando fuerza y alcanzando algunos objetivos, como subirse a la cama, dar una vuelta a la manzana, subir las escaleras y disfrutar de un rato de carrera en el parque para perros.

“Le miro y me olvido de lo destrozado que estaba”, dijo Heggie. “

A Heggie le encantó ser madre de acogida y adoptó a Kai.

Como su transformación fue tan inspiradora, apareció en el programa Good Morning America

“Te enseña cómo hacer una tarea realmente grande, literalmente, un día a la vez”, dijo Heggie.

“No se preocupa por el ayer, no se preocupa por el mañana, sólo se centra en lo que hay que hacer hoy y lo hace. Podemos aprender mucho de los perros”

¡Has hecho un trabajo estupendo, Peggy!

Artykuł El dueño exige al veterinario que practique la eutanasia a su Golden Retriever con sobrepeso, ahora tiene un nuevo hogar y ha perdido más de 45 kilos pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg