Una mujer conduce hasta un “vertedero de perros” a las 4 de la mañana y ve a un perro mirándola fijamente








Todos los días durante los últimos 10 años, Judy Obregón de “The Abandoned Ones (TAO) Dog Rescue” ha estado conduciendo por las carreteras de Echo Lake en Texas a las 4 de la mañana. La apartada zona es un notorio vertedero de perros no deseados, y la cruzada diaria de Judy al amanecer consiste únicamente en localizar a estos perros antes de que se pierdan o resulten heridos.

A lo largo de los años, Judy ha rescatado a varios animales abandonados cruelmente a su suerte en esta maldita tierra de nadie. Perros asustados, heridos, maltratados y destrozados mueven la cola con alivio en cuanto oyen su amable voz llamándolos. Judy se deshace en lágrimas cada vez que ve a estos peludos náufragos, pero esta deprimente afluencia parece no acabar nunca.

Como los animales se encuentran en un estado mental traumatizado tras ser abandonados, Judy los deja descansar en su coche antes de llevarlos al rescate. Los inocentes bebés abrazan a su salvadora con desbordante gratitud mientras abandonan para siempre esta tierra desolada. Estas mascotas desechadas son llevadas al refugio, donde se les prepara para una segunda oportunidad en la vida.

Este vídeo resume la desinteresada misión de rescate de Judy a lo largo de la última década. Es divina la forma en que saca a los perros de los vertederos y los lleva a sus gloriosos hogares definitivos Esos antes y después del final nos hicieron llorar a lágrima viva Es una auténtica heroína!

Haga clic en el siguiente vídeo para ver la década de Judy rescatando perros de los vertederos más remotos.

Artykuł Una mujer conduce hasta un “vertedero de perros” a las 4 de la mañana y ve a un perro mirándola fijamente pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg