Cachorro Busca Ayuda Para Su Hermana Enferma, Suplica A Su Rescatador Que Le Siga Y Apoya Su Pata Sobre Ella








Criar animales no es cosa fácil, pues hay que cuidarlos como a niños, pero el dueño de estos perros aban.do a sus perros en vez de llevarlos a tratamiento. Los perros, aún muy jóvenes, fueron abandonados a su suerte en una zona agrícola.

Los pobres cachorros pensaron al oír el ruido que sus padres venían a buscarlos. Empezaron a animarse emocionados, ¡pero sólo para llevarse una decepción! Se consolaban unos a otros con besos y arrumacos!

Finalmente, un hombre muy amable oyó hablar de ellos y decidió ayudarles. Como no tenía suficiente dinero, les llevó agua y comida. Como no podía llevarlos al veterinario, se puso en contacto con un grupo de rescate de animales.

Afortunadamente, los rescatadores pudieron llegar hasta los dos cachorros, cuyo estado de salud era pésimo Cuando cogieron a uno de ellos, el otro salió corriendo, y luego se paró y les miró, les estaba pidiendo que la siguieran.

Cuando la siguieron, les llevó hasta su otro hermano, que había muerto a causa del frío, y del hambre. Por desgracia, la superviviente sabía que su hermana estaba muerta e intentó despertarla.

Afortunadamente, llevaron a los dos cachorros al centro médico, donde les hicieron pruebas para detectar enfermedades. Descubrieron que los perros tienen sarna Demodex, que es tratable. Entonces los llevaron a una casa de acogida, donde permanecieron muchos meses recibiendo tratamiento. Afortunadamente, ambos fueron adoptados por la misma familia, ya que están completamente curados. Qué suerte!

Mira el vídeo a continuación.

Comparte esto con tu familia y amigos.

Publicado originalmente en: puppieswoof.com

Artykuł Cachorro Busca Ayuda Para Su Hermana Enferma, Suplica A Su Rescatador Que Le Siga Y Apoya Su Pata Sobre Ella pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg