El niño quería ayudar al perro callejero. Pero un extraño medallón colgado de su cuello dio un giro radical a los acontecimientos







Para Tyler Wilson, el día empezó perfectamente normal. Se despertó, se duchó, desayunó y condujo hasta la gasolinera. Mientras el caballo de hierro le llenaba las tripas de gasolina, Tyler miró a su alrededor y… vio un perro blanco a un lado de la carretera.

Parecía estar observando atentamente a Tyler (incluso inclinó la cabeza para ver más de cerca cómo el tipo manejaba el coche).

No había señales de ningún dueño cerca del perro, y Tyler se dio cuenta de que el perro vagaba solo. A Wilson le gustaban mucho los perros, así que sintió un impulso natural de acariciar al perro sin perro, darle de comer y ayudarle en todo lo que pudiera.

Sin embargo, al acercarse, vio que el animal tenía un collar del que colgaba un medallón…

En él se leía: “Me llamo Dew. – Rosa). No estoy perdido. Me encanta viajar Por favor, dime que me vaya a casa…”

Tyler cumplió la instrucción y sus caminos se separaron. Pero el encuentro dejó una marca indeleble en el alma del chico…

¡Un perro inteligente y tranquilo que ha elegido su propio camino en la vida! Y unos dueños muy comprensivos que confían en su amigo y lo ven como una persona.

Wilson publicó fotos de Dew y su medallón en Facebook y Twitter. La historia se hizo viral al instante en las redes sociales Y los residentes de Louisville, Kentucky, donde vive Dew, empezaron a ver al excursionista de cuatro patas en varias partes de la ciudad.

Observaba sus actividades como un joven pensador que aprende sobre la vida de una forma tan diferente y ligeramente extraña…

Y más tarde los dueños de Dew le crearon una cuenta personal en Internet. La gente enviaba selfies con Dew y le informaba de su paradero, y sus dueños marcaban en el mapa la ruta de sus viajes por la ciudad…

¡Así que Dew se convirtió en el punto de referencia de la ciudad que todo el mundo conocía! Así de fácil es encontrar la alegría de ser, en las pequeñas cosas. Aunque sólo seas un perro…

Fuente: flybabay.net

¿Te gusta este artículo? Share on Facebook:

Artykuł El niño quería ayudar al perro callejero. Pero un extraño medallón colgado de su cuello dio un giro radical a los acontecimientos pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg