Un perro lleva a los rescatadores a una caja de gatitos abandonados y se convierte en el mejor padre de acogida







Tristemente, muchos perros callejeros deambulan por las calles de Grecia, sin saber lo que es tener un hogar o una familia que los quiera. También abundan las camadas de gatitos abandonados. SCARS, una organización de rescate, se encuentra con ellos continuamente. Han rescatado a más de 25 gatitos en sólo un mes.

Uno de los voluntarios de SCARS tiene un perro de rescate llamado Aragón. Llevaban a Aragón a pasear cerca de las montañas, donde muchos animales domésticos -gatos, cachorros, conejos, pájaros- eran abandonados en cajas de cartón. Lamentablemente, los zorros hambrientos solían llegar a ellos antes que los rescatadores.

Un día, cuando paseaban a Aragón, éste empezó a tirar de los rescatadores hacia una caja. Esta vez, ¡había gatitos todavía dentro! Aragon fue aclamado como un héroe. Llegaron a los gatitos justo a tiempo, porque pronto se los habría comido un zorro u otro animal, al igual que muchos de los otros animales abandonados.

Acogieron a los gatitos, los examinaron y les dieron el visto bueno. El personal los cuidó las 24 horas del día, pero los gatitos tuvieron un cuidador peludo muy especial: ¡Aragón! Aragón se convirtió en su padre de acogida, y lo hizo muy bien Se acurrucó con ellos y los protegió para que se sintieran seguros y queridos. Es increíble ver cómo perros y gatos se llevan tan bien. Definitivamente, ¡el amor no conoce especies!

Los gatitos ya son mayores y están listos para sus hogares definitivos. Si está interesado en adoptar uno de estos adorables gatitos, envíe un correo electrónico a SCARS a: info@scars.gr.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg