Mientras los otros perros jugaban, Husky se sentó congelado de miedo en una esquina







Esta historia es apasionante pero prometemos un final feliz.

Esto es Cuando los rescatistas de Harbin SHS llegaron, encontraron más de 2.000 perros en una propiedad en Harbin, China. Pero de todos los perros, uno de ellos era el que más destacaba por la razón más triste.

Mientras todos los demás perros corrían por ahí jugando juntos, este perro en particular se sentó congelado en una esquina, asustado y solo, escribe ilovemydog.

Tampoco estaba en su mejor momento. Su pelaje estaba muy sucio y lleno de heces. Estaba desnutrida y muy asustada. Era obvio que este pobre cachorro de Husky había estado abandonado durante bastante tiempo.

Decidieron acoger a esta perra y llamarla Harriet. En cuanto subieron al coche, se dejó caer en el regazo de un voluntario y por fin se sintió segura por primera vez.

La llevaron al veterinario, que calculó que Harriet tenía unos ocho meses.

Con sólo un cachorro, Harriet ya ha experimentado más tristeza de la que cualquier perro debería. Pero, afortunadamente, por fin estaba en las manos adecuadas y ahora estaba en vías de recuperación.

Afortunadamente, aparte de las dolencias obvias, Harriet estaba bastante sana. Lo primero que hicieron fue bañarla y afeitarle el pelaje mugriento y enmarañado.

A partir de ahí, se fue a vivir a su centro de rescate, donde se curaría durante los dos meses siguientes.

Con el paso de las semanas, a Harriet le empezó a crecer el pelo y empezó a salir de su caparazón. Era una perrita muy cariñosa y simpática y ahora era el momento de encontrar su hogar definitivo.

Una mujer canadiense llamada Rosee Vallee vio la foto de Harriet en Internet y supo inmediatamente que quería adoptarla. Una voluntaria llevó a Harriet a San Francisco, donde conocería a su nueva madre por primera vez.

A partir de ahí, Harriet comenzó su nueva vida en Canadá. Pero con su nueva vida llegó un nuevo nombre: Bailey. Además de una nueva mamá, también tiene tres nuevas hermanas perrunas con las que se lleva muy bien. Mira qué feliz se ve Bailey en esta foto con mamá. Una foto maravillosa y un final feliz. Asegúrese de ver el vídeo a continuación y también asegúrese de pasar esta historia a un amigo o miembro de la familia dice ilovemydog.

Bailey está amando su nueva vida y va en divertidas aventuras con su nueva familia. Ha recorrido un largo camino desde que estaba congelada en un rincón de esa propiedad, ¡todo gracias a los voluntarios y veterinarios que la ayudaron en el camino!

Por favor, “COMPARTIR” para transmitir esta historia a un amigo o familiar

Artykuł Mientras los otros perros jugaban, Husky se sentó congelado de miedo en una esquina pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg