Gata abandonada con “rastas” pierde 1 kilo de pelaje luego de ser rescatada







Gata abandonada con “rastas” pierde 1 kilo de pelaje luego de ser rescatada

Todo el mundo puede tener un mal día con el pelo, desafortunadamente para una gata llamado Hidey, el mal día de pelo duró años. Esta gata descuidada con pelaje severamente enmarañado que se asemeja a "rastas" ha sido rescatada en Pittsburgh, Pensilvania. La encontraron con un caso muy grave de esteras. Los pelos enmarañados tenían entre 15 y 20 centímetros de largo y tenían una combinación de heces y cabello enredado. Tanto es así que apenas podía moverse o caminar. Pero, ahora finalmente tiene la oportunidad de volver a estar feliz y cómoda.

Después de encontrar a Hidey escondida en el sótano, la llevaron a Animal Rescue League and Wildlife Shelter, una afiliación de Western PA Humane Society. Le tomó horas quitarse todas las rastas, y luego el cabello enmarañado se afeitó por completo.

Hidey se está aclimatando en su nuevo hogar. Ahora que Hidey no tiene pelo enmarañado ni rastas, se siente mucho mejor. Será cuidada por un pariente lejano de su dueño anterior y finalmente tendrá la oportunidad de una vida feliz y saludable.

Todo el mundo puede tener un mal día de pelo, desafortunadamente para un gato llamado Hidey, el mal día de pelo duró años.

Este gato descuidado con pelaje severamente enmarañado que se asemeja a "rastas" ha sido rescatado en Pittsburgh, Pensilvania.

Los pelos enmarañados tenían entre 15 y 20 centímetros de largo y tenían una combinación de heces y cabello enredado.

Después de encontrar a Hidey escondida en el sótano, la llevaron a la Liga de Rescate de Animales y al Refugio de Vida Silvestre.

Les tomó horas quitarle todas las rastas, y luego el cabello enmarañado se afeitó por completo.

Ahora que Hidey no tiene pelo enmarañado ni rastas, se siente mucho mejor.

Será cuidada por un pariente lejano de su dueño anterior y finalmente tendrá la oportunidad de una vida feliz y saludable.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg